24-12-2016
 

Llegan las fiestas y llega el gran dolor de cabeza, que regalar?



 



A quien no le paso que marcando las 00:00 hrs del inicio navideño uno se siente feliz junto a los suyos, quizás ayudado por algunas copas de mas pero al fin y al cabo FELIZZZ

Y al momento de abrir ese pequeño regalo que estaba perdido entre la montaña de paquetes multicolores bajo el arbolito, te sorprendes con un humilde par de medias color negra.
pasas en centésimas de segundo a un estado catatónico y en algún caso hasta depresivo.

Es algo muy normal, y si me dicen que nunca les paso "NO LES CREO" en ese momento no queda otra que poner la mejor cara de sorpresa y decir "UHHH QUE LINDO! JUSTO ME ANDABA HACIENDO FALTA" es que somos mentirosos por naturaleza en esos aconteceres.

Según una encuesta entre mas de 1000 personas, hay regalos que deberían ignorarse a la hora de comprar para quedar bien con un ser querido, ejemplo, vamos primero con las mujeres y que en cierta forma es EL PROBLEMA MAYOR.


1- Y el mas problemático, es regalarle dinero para que se compre lo que quiera, porque en muchos casos gusta como para ahorrar o que elija a su gusto, pero ahi le sale la moralina de adentro y ella piensa "SI ME REGALO DINERO ES PORQUE NO TIENE INTERES HACIA MI Y NO SE MOLESTA EN BUSCAR ALGO, NO CONOCE MIS GUSTOS" y eso puede traer un problema a futuro.

2- Utensilios de cocina, "QUE!!! ESTE SE CREE QUE SOY SU CIERVA Y ME QUIERE ENCERRADA PARA QUE LE COCINE?? a otra cosaaaa!!

3- Una tostadora, "MIRA VOS EL SEÑORITO, SEGURO QUE QUIERE QUE LE PREPARE EL DESAYUNO TODAS LAS MAÑANAS COMO LE HACIA SU MAMITA" sigamos buscando.

4- Una aspiradora, "MIRA VOS!!! CON LO CARA QUE SALE ESTA MAQUINA CHUPA TIERRA PODRIA HABERME REGALADO ALGO MEJOR, YO NO SOY MUCAMA" outttt.


Sabemos que así son las cosas aunque no lo digan, así que si pensaste en algunas de esas anda averiguando sutilmente que le gustaría recibir, usa un cómplice como lo puede ser un hijo un sobrino hasta la cuñada o la propia suegra, alguien de su confianza.

Ahora como es el caso de los hombres??? ejemplos

1- El famoso par de medias/calzoncillos/bermudas floreada o de corte viejo, son cosas que realmente los hombres aborrecemos "PERO ESTA MUJER NO SE ACUERDA QUE ME REGALO LO MISMO PARA MI CUMPLE Y ESO QUE LOS CUMPLI EL MES PASADO???" memoriaaa, como decia Chiche Gelblung.

2- Desodorante/jabón/perfume barato, si bien nunca viene mal "ESTA ME TRATO DE MUGRIENTO? DEBO TENER OLOR A TRANSPIRACIÓN Y NO ME DOY CUENTA?" en este caso hasta nos trae un pequeño problema o persecuta psicológica sobre nuestra higiene personal.

3- Ropa fuera de temporada, no hay nada mas decepcionante que recibir una pullover de lana con los 35 grados de calor que hace en esta época, "MIRA VOS, AHORA QUE ESTA BARATO ME REGALA PARA QUE LO USE EN UN PAR DE MESES QUE QUIZAS ENGORDO Y YA NO ME QUEDA" redireccionandoooo.

4- Un llavero destapador, "PERO QUE MISERIA!! JUSTO JUSTO LO QUE NO ME HACE FALTA, SI TENGO QUE DESTAPAR DESTAPO HASTA CON EL ANILLO"

Queda claro que todos somos pretenciosos a esa hora aunque nos consuela la famosa frase A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRAN LOS DIENTES.

Por eso a la hora de pensar en regalos no es necesario ponerse en gastos enorrrrmes. a la mujer siempre le cae bien ropa de temporada, maquillajes, ropa interior, día de Spa, cena en restaurante coqueto, perfumes de marca, viajes al interior o al exterior, celular de alta gama ETC ETC ETC.

Y para que tengan en cuanta que regalo puede hacer feliz a un hombre y con poco dinero, en cualquiera de su varital, UNA BOTELLA DE BUEN VINO

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8071

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com