02-09-2016
 

Z NATION COMENZARÍA CON PELÍCULA



 



El estreno de la tercera temporada de Z Nation se está acercando y Keith Allan (Murphy) está dando pistas de grandes cosas para esta temporada. El primer detalle interesante de esta temporada es que abrirá con una película que se estrenará el 16 de septiembre. También conoceremos a nuevos personajes.
La temporada tres comenzará con una película que saldrá al aire días antes de comenzar desde donde dejamos la temporada anterior y nuevos personajes aparecerán.
¿Qué personajes llegaremos a conocer? El productor ejecutivo Karl Schaefer ha agregado 3 nuevos personajes a la serie. El primer personaje es conocido como "El Hombre". "El Hombre" será interpretado por Joseph Gatt. Aunque hasta el momento se sabe poco de él. El segundo personaje se llama Fox. El actor que interpreta a Fox aún no ha sido revelado. El último personaje es una figura que conocimos por DJ Qualls (Citizen Z) en el final.
"Diré que es una mujer," Schaefer ha dicho. "Es una chica esquimal, y la historia dará un giro que no muchas están esperando del todo."



 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8575

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com