20-12-2016
 

Premio al sacrificio



 



A Deportivo Armenio no se le venia dando los resultados como soñaron allá a mediados de años en la pre temporada en Entre Ríos.

Sin embargo su técnico Nestor Ferraresi no dejo de insistir y seguir probando para lograr los puntos necesarios como para no mirar para abajo y lograr acercarse lo mas posible al puntero actual Sacachispas.

Este Domingo se enfrento en el estadio Armenia, la casa del Tricolor de Maschwitz, contra Argentinos de Quilmes. y logro un triunfo que lo deposita en zona de reducido y cerrar un año con los ánimos arriba para encarar la otra mitad del campeonato.

Armenio gano 1 a 0 al Mate, con gol de Cristian Cuffaro Russo por eso digo que es un premio al sacrificio también para el.

Pasa que desde su desvinculacion del equipo Charrua, Cristian no tardo en conseguir equipo donde tuvo que ganarse un lugar, ya que al principio del actual campeonato ni siquiera fue al banco de suplentes para después empezar a formar parte de los convocados, entrar pocos minutos para luego entrar de titular en los últimos partidos,

Cristian sabia muy bien que debía aprovechar lo mejor posible las oportunidades,
es así que en una charla café de por medio que tuvimos el Sábado, me expresaba la ansiedad que tenia por convertir un gol como para empezar a ganar su confianza y que mejor en este ultimo partido del año donde en la platea se encontraba su familia y su padre Ariel Cuffaro russo que viajo desde Rosario para verlo jugar.

El sacrificio fue premiado para ambos, para el y para el tricolor ya que gracias a su gol termino depositandolo en la séptima posición de la tabla que otorgaría entrar al reducido.

Gano Armenio, Convirtió Cristian y despiden el año con una sonrisa llena de esperanza



 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 7968

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com