18-12-2016
 

Derrotado y sin técnico



 



En el Libertadores de América, Banfield se quedó con el triunfo por 1-0 ante Independiente en la última jugada del partido. En un partido sin mayores emociones, los de Julio César Falcioni sacaron un triunfo que le sirve para cerrar peleando el torneo.
En un primer tiempo un tanto agrío, Independiente contó con mayor posesión de balón pero le faltó verdadera convicción. En ese contexto, durante 45 minutos hubo dos situaciones claras repartidas una por lado. El complemento repitió el esquema de lo sucedido durante la primera etapa, aunque en el final el que celebró fue el Taladro con una jugada fortuita. Tras un córner, Juan Manuel Cobo encontró una pelota en el medio del área tras un rebote y remató a quemarropa para vencer a Campaña.
El Taladro suma 27 unidades y quedó a 1 del líder Boca, que mañana recibirá a Colón de Santa Fe. Independiente, con 22, deberá reformular su objetivo durante el verano en pos de pelear en la parte final del campeonato.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7918

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

CINE INFANTIL EN VERANO

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com