18-12-2016
 

Sixties Song se adueñó del Pellegrini



 



Sixties Song, con la monta del jockey Juan Cruz Villagra, ganó por medio pescuezo sobre Puerto Escondido el Gran Premio Carlos Pellegrini, una prueba de 2400 metros que fue corrida en el 13er. turno de la reunión especial del Hipódromo de San Isidro.
El ganador, un hijo de Sixties Icon, pagó un jugoso dividendo de 22,50 por boleto y empleó un tiempo de 2mm26s88/100 para las 24 cuadras de césped normal.
Todos miraban a He Runs Away y a Don Inc, los dos favoritos en las apuestas. Nadie, o casi nadie, prestó atención a Sixties Song, otro pupilo del entrenador Alfredo Gaitán Dassie, que ganó después de atropellar cuando ya se había parado el puntero Quiz Kid.
Y Sixties Song logró ganarle el mano a mano a Puerto Escondido, a Going Past, y a He Runs Away. Todos ellos entraron muy cerca en el disco. Fue un final emotivo y de mucha adrenalina para el público apostador.
Quiz Kid, con la monta del jinete Altair Domingos, corrió muy firme en la punta y entró a la recta con notable decisión de puntero. Para muchos ya había ganado. Pero las carreras se ganan en el disco y no antes.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 589

Noticias Destacadas

Graciela Ovejero nos envía Poemas de su autoría

Misa - Transmisión en Vivo - 26/7/20 desde la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús Lomas de Zamora

Los Programas de Visión Litoraleña aquí: Programa del 11 al 15

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com