18-12-2016
 

La Union hace la Santa fe



 



Por la fecha 14 del Torneo Local, la última antes del receso, Racing visitó a Unión y fue derrota por 1 a 0. El equipo tuvo un pobre desempeño y casi no generó ocasiones claras de gol.

Sobre los 14′ Unión contó con una chance muy clara en una 2da jugada luego de una pelota parada, donde tuvo un cabezazo que se estrelló contra el palo ante la estirada de Orión, quien más adelante tuvo una gran volada para ahogar el grito tatengue.

Sobre el final de la primera etapa el equipo local continuaba con las mismas libertades hasta que Gamba encaró cerca del área y abrió para Godoy que venía solo por la izquierda y remató cruzado para marcar el 1 a 0. Orión alcanzó a desviar la pelota pero no pudo evitar que se vaya al fondo de la red. De esta forma Unión se puso en ventaja sobre el final del primero tiempo.

Compacto



El 2do tiempo arrancó con un Racing más decidido a buscar el arco rival y contamos con algunas chances en los pies de Bou y Lisandro López. De todos modos Unión podría haber ampliado la diferencia pero Gamba estaba claramente en off-side cuando gritaba el 2do. Sobre los 21′ de la etapa complementaria Orión, con una buena reacción con las piernas, tapó un mano a mano que hubiera significado el final del partido.

Racing no encontraba el rumbo pero (acaso un tanto tardíos) los cambios llegaron recién sobre el final del partido (37′). En la jugada siguiente Bruno Pittón le fue muy fuerte a Mansilla, recién ingresado por Martínez, y Unión se quedó con 10 por doble amarilla al lateral santafesino. También ingresó Zaracho, quien debutó con la casaca de Racing, en lugar de Ezequiel Videla quien puede haber jugado el último partido en el club. Para los últimos minutos de partido ingresó Rosales por Pablo Álvarez yendo en busca del empate con 6 jugadores de ataque (Acuña, Rosales, Mansilla, Zaracho, Licha y Bou).

La Acadé fue al ataque pero no alcanzó y el partido terminó 1 a 0 a favor de Unión. Ahora se viene el receso y el Ruso Zielinski tendrá mucho trabajo para realizar. El equipo no tiene ideas y no se sabe a qué juega. La defensa muestra muchas debilidades y depende de la jerarquía de Acuña o Licha López.

Juan Pablo Klaric

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8035

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com