17-12-2016
 

Comienzo complicado



 



Los gremios del transporte harán ente lunes asambleas que dejaran sin servicio a los usuarios de 5 a 7 de la mañana, los delegados de subterráneos y los trenes prevén extender la medida hasta en medio día. Mañana muy complicada para todos los usuarios.

Uno de los principales reclamos es la modificación del impuesto a la ganancia, con esta metodología los principales gremios del transporte buscan evitar la conciliación obligatoria y de esta manera hacer una paro camuflado para las primeras horas del lunes.
El secretario general de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández, confirmo que los colectivos solo harán asambleas de 5 a 7 de la mañana. “Después será un día normal” confirmo. Sin embargo desde los Metrodelegados dejaron ver que la medida de podría extender hasta el mediodía.

Juan Carlos Schmid uno de los líderes del triunvirato cegetista, afirmo “ Durante estas asambleas no se prestara servicio en ningún medio de transporte del país, ya que los trabajadores se estarán interiorizando acerca de las negociaciones que se están realizando” Confirmo también que dichas asambleas serán hasta el mediodía por lo cual el lunes será un día más que complicado para moverse en todo el País.
Por su parte Omar Maturano, secretario general de la Fraternidad, Confirmo en declaraciones a RADIO 10 que “Nigun modo de transporte va a circular de 7 a 12 del lunes” y que esto se debe a que “Tanto los senadores como los gobernadores están trabando una ley que favorece a los trabajadores”

Esta media también podrá afectar los aviones, la recolección de basura y el combustible.

 

 

 




Autor: matias Lujan
Visitas: 7982

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com