17-12-2016
 

Aire para el globo



 



Fué larga la espera para los simpatizantes de Huracán , es que el "globo" ganó después de 8 partidos, lo mismo que Talleres estuvo sin perder.
Lo hizo sin jugar bien con más empuje y corazón, que fútbol.
Ante la salida de Caruso Lombardi por malos resultados, asumió la dirección interina Nestor Apuzzo.
El equipo arrancó nervioso y con el correr de los minutos el murmullo que bajaba de las gradas se transformó en dudas e incertidumbre a la hora de jugar.
El que no tuvo una noche tranquila fué el arquero Giordano, reemplazante de Marcos Díaz, quién salvó el arco en varias oportunidades.
Acertó Apuzzo sobre el final, sacó al colorado Lesmann e ingresó Chacana que capitalizó un error y convirtió el único tanto del partido.
Por el lado de Talleres se vió un buen juego asociado, pero sin ser claro a la hora de culminar la jugada, Guiñazú manejó la pelota con criterio y el elenco cordobés fué protagonista. En cambio Huracán conquistó el gol sobre el final y a pesar de no haber jugado bien se llevó una victoria que le dá alivio y respiro.
El reemplazante en la dirección técnica será Juan Manuel Azconzábal, quién llegará al cargo proximamente.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8001

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com