31-08-2016
 

Estrenos de Cine del 1 al 7 de Septiembre de 2016



 



Kubo y la búsqueda del samurai



Kubo vive una vida tranquila y normal en un pequeño pueblo de la costa, hasta que un espíritu del pasado regresa para dar vuelta su vida y reaviviar una vieja historia de venganza.






Satanic: El juego del demonio



Sigue a una camioneta llena de jóvenes universitarios que visitan lugares viejos y misteriosos en Los Ángeles, donde se reportó entre 1980 y 1990 una ola de casos de rituales sexuales y violación infantil, marcando una era de miedo entre los habitantes de las inmediaciones. Los estudiantes siguen al extraño propietario de una tienda oculta y espeluznante, sólo para encontrarse salvando a una chica sospechosa de lo que aparenta ser un sacrificio humano. Esta “víctima” será mucho más peligrosa que el culto del que escapaba y los amigos tendrán que descubrir de qué se trata.










Café Society



Un joven llega a Hollywood durante la década de 1930 con la esperanza de trabajar en la industria cinematográfica. Allí, se enamora y se encuentra sumergido en el vibrante “Cafe Society” que define el espíritu de la época.





Nerve: un juego sin reglas



Una estudiante de secundario, en su último año se encuentra asi misma atrapada en un juego online de verdad o consecuencia, donde cada uno de sus movimientos comienzan a ser manipulados por una comunidad anónima de observadores.








fuente: Cines argentinos


 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8038

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

SEBA DUBAR CON AMIGOS

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com