15-12-2016
 

TEMPERLEY, La ciudad que no conocemos, segunda entrega



 



El escudo del CLUB ATLETICO TEMPERLEY se ve desde un satélite?!?!?!

Si tal cual y como la foto lo demuestra, sobre la intersección de las calles La huella y Husares en la ciudad de LLavallol se puede ver un bonito escudo de 7 metros de largo, siendo asi el primer escudo de un club de fútbol en verse desde el espacio.

Como surgió la idea?

Todos sabemos que el Argentino es apasionado por el fútbol y tratándose de la zona sur el hincha de Temperley sabe muy bien lo que es el amor a sus colores,

Muchos de muestran esa pasión en formas ya trilladas, tatuajes, banderas, canciones y hasta el típico pintar el tanque de agua con los colores de su club.

Aquí fue distinta la historia, ya que allá por el 2010 en pleno furor de las imágenes satelitales donde mas de uno entraba a ver su propia casa desde el espacio, un grupo de amigos celestes decidieron dibujar el escudo de tal dimensión que logre verse desde alli.

Primero pensaron hacerlo en una terraza, pero se dieron cuenta que seria mas difícil de encontrar para el resto de la gente, por eso tenían que buscar un lugar que sea de transito y que a su vez un poco apartados del gran movimiento ya que de esa forma lograría conservarse mayor tiempo sin tanto mantenimiento.

Así fue que decidieron pintarlo sobre las calles La huella y Husares en la ciudad de llavallol,
Hermosa fue la sensación cuando al ver la actualización de las imágenes satelitales y ver que aparecía el escudo, los amigos festejaron como si fuera un campeonato

Una muestra mas de amor por los colores y de una forma original.

 

 

 




Autor: Gustavo Bravo
Visitas: 8606

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MON LAFERTE en Rosario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com