15-12-2016
 

REALIDADES PARECIDAS



 



LA CLAVE: La poca eficacia que tuvieron los dos en los metros finales, ya sea para dar el ultimo pase como para terminar las jugadas, termino dejando un duelo sin goles pero con muchas ocasiones para abrir el marcador.

QUE HICIERON:

SAN MARTÍN: Tomo las riendas del partido soltando a sus laterales para que se juntaran con sus volantes externos y así tratar de lastimar por afuera. Pero las veces que lastimo en la primera parte fue por el medio siendo la mas clara un remate de Barabas tras una linda pared con Marzoratti. En grandes pasajes de la primera parte perdió el dominio del partido y sufrió algunos embates de la visita pero tuvo a un atento Scurnik siendo protagonista con un par de intervenciones. El complemento fue mas trabado que jugado y solo se acercaba mediante jugadas de pelota parada. Fue así que tras un corner tuvo una clara en los pies de Daniel Cardozo que el arquero visitante logro tapar. El ingreso de Gimenez le dio mas explosión por derecha y en la primera que tuvo casi convierte, primero con una volea y luego con un disparo bajo, los cuales fueron atajados por Romero. Termino sufriendo en la ultima jugada y casi lo pierde, pero la fortuna estuvo de su lado y por lo menos logro sumar. Deberá hacer un cambio rotundo de cara al próximo semestre y al parecer sera bajo el mando de Diego Galeano, quien tiene todos los numeros para quedarse con el puesto de entrenador de Sanma en lo que seria su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CÓRDOBA: Continua sin encontrarle la vuelta, ya que por momentos tiene pasajes de buen fútbol como en gran parte del primer tiempo y por otros se muestra como un conjunto sin ideas con poco juego en la mitad de la cancha apostando al pelotazo a Rocca y a la segunda jugada. Lo mas firme que mostró durante los noventa minutos fue la defensa y en especial la labor de Resler, quien volvía a ser titular luego muchísimo tiempo, quien estuvo firme de arriba y de abajo y hasta casi se da el lujo de hacer un gol de mitad de cancha en el complemento. Tuvo sus oportunidades para ganarlo pero también pudo perderlo, sino fuera por las buenas intervenciones del Chino Romero en la segunda mitad. Por lo que el punto termina siendo muy valioso en especial para engordar el promedio ya que la ventaja sobre Midland (hoy estaría descendiendo) es de solamente siete puntos. Se le viene el próximo sábado un cierre de año tremendo ante el puntero y revelación del fútbol de ascenso, Sacachispas, lo que seria ideal tratar de conseguir los tres puntos para levantar un poco animicamente de cara a la dura segunda vuelta que lo tendra sin dudas luchando por la permanencia.

SAN MARTIN 0: Scurnik 6; Aritto 6, Hector Cardozo 6, Benavente 5, Barrionuevo 5 (81 min, Gimenez); Barabas 6, Marzoratti 6, Daniel Cardozo 7, Coria 5; Monzon 4 (59 min. Brianese 5) y Ledesma 6 A (69 min. Sergi).
DT: Gabriel Ostanelli
Suplentes: Sendin, Passarelli, Morales y Mora.

CENTRAL CORDOBA 0: Romero 7; Colono 6, Godoy 5, RESLER 7, Perez 5; Ferrari 5 (65 min. Sanchez), Bulleri 5 (78 min. Mustachi), Borzani 6, Zaen 4; Lescano 6 y Rocca 5.
DT: Daniel Moscetta.
Suplentes: Giroldi, Milanesio, Ledesma, Funes y Zelante.

Jugado el 14 de Diciembre de 2016
Goles: No hubo
Cancha: Francisco Boga (muy buena)

Arbitro: Rodrigo Pafundi (4)
Publico: 600
Resultado moral: San Martín 1 - Central Córdoba 1

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8075

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com