05-02-2024
 

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza



 



Los trabajos se enfocaron en el Barrio La Esperanza de Alejandro Korn y contemplan el mejorado y estabilizado de calles, así como la colocación de nuevos caños de desagüe.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del municipio de San Vicente continúa avanzando con el Plan de Mejoras y Mantenimiento de calles en las tres localidades del distrito.

En este caso, el abordaje con las máquinas del municipio fue en el barrio La Pradera de Alejandro Korn, donde se está realizando el mejorado y compactado de calles de tierra para mejorar su transitabilidad.

Al mismo tiempo, se está realizando una adecuación del sistema de desagües, con el cambio de caños en algunos casos y la colocación de nuevos en otros, con el fin de controlar el flujo del agua y evitar inundaciones por exceso de agua de lluvia.

Estas tareas se vienen realizando de forma continua, tratando de llegar a los lugares con mayores incidencias para el paso de los vecinos y para el tránsito vehicular. Con este sistema de trabajo, se han recuperado muchas arterias en las tres localidades del distrito de San Vicente, donde antes era casi imposible pasar.

Los circuitos de enlace con escuelas y centros de salud son prioritarios para el diseño de la planificación de las tareas que se realizan desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que luego avanza sobre los distintos barrios con los recursos municipales y los equipos propios del área.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 93

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com