28-01-2024
 

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL



 



Este proyecto está vinculado, en forma directa, con todos los aportes que el gobierno municipal viene realizando en materia de prevención ciudadana, tanto en recursos materiales como humanos, para dar respuestas concretas e inmediatas a las problemáticas existentes y así mejorar las prestaciones de servicios a la comunidad, brindándoles mayor seguridad.

En otras palabras, el futuro cuerpo, que será minuciosamente seleccionado en base a las aptitudes que presenten los postulantes, deberá estar previamente preparado en varios aspectos para poder actuar con las responsabilidades que cada caso requiera, tratando de empatizar en primer lugar, pero siendo firmes y decididos en la toma de decisiones.

Las capacitaciones tendrán una duración de 180 días, y una vez cumplimentadas, los aspirantes comenzarán a realizar pasantías en el municipio para que puedan tener contacto con las distintas realidades sociales dentro del nuevo cuerpo de seguridad.

Los aspirantes deberán cursar materias como: Derecho penal y procesal penal; Régimen legal y normas municipales; Perspectivas de género y diversidad; Bioseguridad y primeros auxilios; Derechos humanos; Manejo y mantenimiento de vehículos oficiales; Educación Física y técnicas de Defensa Civil; y Prácticas profesionalizantes.

Los interesados deberán ser argentinos nativos, naturalizados o por opción; tener entre 20 y 30 años de edad; haber concluido los estudios secundarios completos; poseer domicilio en el distrito de San Vicente; poseer licencia de conducir (no excluyente); aprobar exámenes de aptitud psicofísica y no poseer antecedentes penales.

Para los interesados, el formulario de inscripción podrá descargarse a través del siguiente link (https://qrcd.org/4JJk) donde se adjuntarán otros ítems de interés. El inicio de las capacitaciones será en el mes de marzo, y para ello, ya se encuentra abierta la inscripción.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 4801

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com