15-12-2016
 

Estrenos de Cine del 15 al 21 de Diciembre de 2016



 




Esta semana se estrena: La llegada - Buscando al demonio - Lo que nunca nos dijimos - Le confesión - Miss Saigon - Un hombre que no supo adónde ir - El secreto de Kalinka



La llegada:

Cuando una serie de naves alienígenas llegan a la Tierra, una experta en linguistica es reclutada por el ejército para determinar si los extraterrestres han venido en paz, o suponen una amenaza para nuestro planeta.



Buscando al demonio:

Un estudiante decide hacer un experimento para su clase de teología intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca espera que espíritus oscuros también quiera encontrarse con él.



Lo que nunca nos dijimos:

Historia íntima de una pequeña familia, protagonizada por Mariana, única hija del Dr. y la Sra. Di Mateo, quien después de varios años de vivir en México regresa a su Mendoza natal ya que su padre está muriendo; aunque la verdadera intención de su regreso es decir aquello que fue sellado con el silencio de lo que no se habla en una familia ejemplar como la que pretende sostener su madre.



Le confesión:

Ambientada en Alemania, en un hotel de lujo donde está a punto de reunirse un G8 de ministros de economía dispuesto a adoptar una medida secreta que tendrá consecuencias muy graves para algunos países. Junto a los hombres de estado se encuentran también el Director del Fondo Monetario Internacional, Daniel Roché, y tres invitados: una célebre escritora de libros infantiles, una estrella de rock y un monje italiano, Roberto Salus. Pero ocurre un hecho trágico e inesperado y la reunión debe ser suspendida. En un clima de inseguridad y temor, los ministros y el monje afrontan un desafío aún más profundo en torno al secreto. Los ministros, de hecho, sospechan que Salus, a través de la confesión de uno de ellos, se ha enterado de la terrible maniobra que están a punto de lanzar y lo instan, en todos los sentidos, a decir lo que sabe. Pero las cosas no resultan tan fáciles: mientras el monje –un hombre paradójico e inquietante, esquivo en muchos aspectos- se convierte en firme custodio del secreto de confesión, los hombres del poder, invadidos por los remordimientos y la incertidumbre, comienzan a dudar...



Miss Saigon:

Miss Saigón es una adaptación de la ópera escrita por Giacomo Puccini, Madame Butterfly. cuenta la trágica historia de un romance entre una asiática abandonada por su amante de Estados Unidos. El escenario es Saigón, Vietnam en los 70 durante la Guerra de Vietnam. El teniente estadounidense y la geisha japonesa son remplazados por un soldado estadounidense y una prostituta vietnamita



Un hombre que no supo adónde ir:

Un hombre que no supo a donde ir, es un documental experimental sobre el control del cuerpo. En una pequeña comunidad del interior de Argentina, que se encuentra atravesando el proceso de instalación de cámaras de vigilancia en la vía pública, un hombre común que deambulaba sin rumbo por el pueblo es detenido por los agentes de seguridad.



El secreto de Kalinka:

La muerte natural de Kalinka fue demasiado misteriosa e inentendible. Sólo su padre, el contador André Bamberski intentará hallar esas explicaciones. Encontrará en el doctor Dieter Krombach, la pareja de su ex esposa Dany, a un sospechoso muy bien relacionado, y en Dany a un ser indolente y nada dispuesto a desconfiar de Dieter. Pero su verdadero enemigo pasará a ser el Estado, las burocracias parecieran oponerse a veces a la búsqueda de la verdad. Una historia que avanza a ritmo constante, que enoja y perturba. André, aislado, perseguido y abandonado, será un investigador sagaz, un estratega obstinado e intenso que en soledad hará lo imposible por llegar al fondo de esta historia, no siempre respetando los estrictos mandatos de las leyes.





fuente: Cines argentinos

 

 

 




Autor: Daniel Leone
Visitas: 8208

Noticias Destacadas

Bioenergia

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com