14-12-2016
 

Los Andes amargó a Chacarita en el final



 



El Funebrero festejaba una victoria importante, que lo ubicaba en la misma línea que Argentinos en la tabla, nada más ni nada menos que en puestos de ascenso directo, pero este Los Andes está empecinado en arruinarle la fiesta a los candidatos y así como pasó con Argentinos la semana anterior, otra vez se lleva algo para Lomas de un reducto difícil.

Los Andes llegó a San Martin con un invicto de cuatro partidos, aunque con una sola victoria, pero venia de sumar en tres fechas consecutivas de visitante, el déficit mayor de la primera etapa del campeonato
No pudo repetir el equipo porque en la última fecha sufrió la expulsión de Martínez y en su lugar ingreso Barreiro.

Chaca, por su parte, volcó en cancha un 4-3-3 muy ofensivo, con Mellado plantado en el centro del campo y transformándose en patrón de la mitad de la cancha, Rivero hacia su carril correctamente y a su izquierda tenía al zurdo Oroz, el mejor jugador del partido.
Los Andes, por su parte no podía hacer pie en el medio, Britez Ojeda fue amonestado a los minutos y perdía en el medio, Turraca hacia lo que podía y el Milrayitas era, aunque no por mucho, superado.

La más clara la tuvo el Chapu Bordacahar, tras una habilitación de Britez Ojeda, encontró muy mal parada a la defensa local, los dos delanteros de Lomas quedaron mano a mano con Re y Fernández, el Chapu se tomó un tiempo de más para definir y German Re corto de una manera sensacional.
Luego lo tuvo Vombergar, pero el alemán no pudo definir…y Los Andes lo pago caro
A la jugada siguiente Chaca se pondría en ventaja, vino un centro desde la derecha que se desvió en un hombre de Los Andes y el remate, ayudado por el viento, se estrelló en el travesaño de Gagliardo, el rebote le cayó imantado al botín zurdo de Oroz y el diez de Chaca definió con un remate bajo y cruzado, nada que hacer para el 1 de Lomas.

El resultado era totalmente injusto pero Chaca se prendía en la lucha por el ascenso, mientras tanto Los Andes sintió el impacto y le costó meterse nuevamente en partido

El primer tiempo se cerró con la total sensación de que si habría que tener un ganador, ese era el conjunto Milrayitas.
El inicio de la segunda etapa tendría la jugada polémica de la noche, cuando después de un lateral al área, Ramiro López quedó solo para definir y lo hizo, pero inexplicablemente el mal arbitro que es Álvarez, anuló la jugada por un supuesto empujón, que solo existió en su imaginación.
Oroz manejaba la pelota y hasta con alguna pisada de más, per Chaca no lograba ser profundo y de a poco Los Andes se animaba.

Lo tuvo Ema Moreno y el remate del zurdo no fue el empate por milagro. Chaca empezó a replegarse y Los Andes se dio cuenta de que si apretaba un poquito más lograría la igualdad.

Igualdad que llegó, a dos minutos del final, cuando el Chapu Bordacahar luchó La pelota entre tres, ingresó al área y definió cruzado y bajo, al lado del palo derecho de Fernández y a Chaca no le quedó otra que mover del medio.
Premio a Los Andes que merecía llevarse algo a Lomas, que no lo tenía por la acción que el árbitro Álvarez se lo negó de una manera increíble.
Los Andes cierra esta primera etapa del campeonato ante San Martin de Tucumán ante su gente, lejos de los sueños y aspiraciones de ascenso pero con la tranquilidad que deja todo en la cancha.
Es clave en el receso, como utiliza Los Andes los dos refuerzos permitidos por reglamento, da la sensación que ajustando algunas piezas este equipo puede pelear más arriba, sobre todo por la seguridad de Gagliardo, por el tractorcito de la mitad de la cancha llamado Turraca , el aporte cuando ingresa de Mendieta y el sacrificio y gol de sus delanteros.
Empate justo, por meterse atrás y aferrarse al 1 a 0, Chaca no grita en zona de ascenso.

LEO RECART
CHACARITA: 1
Fernández, Nahuel Menéndez, Paredes, German Re, Zúñiga; Diego Rivero, Mellado, Nicolás Oroz; Casa, Salinas, Alderete
DT: Coyette
LOS ANDES: 1
Gagliardo; Guruceaga, Maxi García, Cabrera, Barreiro; López, Turraca, Britez Ojeda, Ema Moreno, Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar
DT: Biggeri
Arbitro: Álvarez (pésimo)
Cancha : Chacarita ( bue

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 8171

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com