19-08-2023
 

San Vicente: MANTEGAZZA PRESENTE EN LOS FESTEJOS POR LOS 90 AÑOS DEL CLUB DEPORTIVO SAN VICENTE



 



Como parte de los festejos por los 90 años de su fundación, el pasado martes 15 del corriente, el Intendente Nicolás Mantegazza compartió un encuentro con la gran familia del Club Deportivo San Vicente.

Allí y junto al presidente de la institución, Matías Muñiz, el Intendente Mantegazza rubricó al acta-acuerdo por el cual se le ceden al Club Deportivo San Vicente dos terrenos, sitos en el centro de la ciudad, para su posterior venta.

Con los fondos que resultaren de dicha venta, se llevarán a cabo obras de infraestructura como también los trabajos que restan aún para dar por cumplimentado un viejo sueño: el de inaugurar el Microestadio en su Polideportivo.

Por otra parte, vale destacar que con dichos fondos también se buscará fortalecer e incorporar nuevas actividades culturales y deportivas a esta institución nacida un 15 de agosto de 1933.


 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 6577

Noticias Destacadas

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com