31-05-2023
 

Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos en el Teatro Gorriti ART Center de Palermo



 



El espectáculo compagina las más brillantes figuras y vertiginosas estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por el público mundial, ideadas, coreografiadas y bailadas por la propia Mora y su compañía conformada con las y los principales bailarines del género, y junto a músicos destacados en decenas de actuaciones en las ciudades más exigentes en el campo artístico.

Compra de TICKETS ALTERNATIVA TEATRAL en este enlace

http://www.alternativateatral.com/obra83162-mora-godoy-20-anos-grande-exitos?utm_source=email_marketing&utm_admin=86415&utm_medium=email&utm_campaign=Mora_Godoy_celebra_aos_de_grandes_xitos_Teatro_Gorriti_ART_Center_de_Palermo


Sutileza, destreza y maestría en perfecta armonía para ver lo mejor de las producciones de estos 20 años. Pero no sólo hay danza y música: también una breve historia que acompaña de modo sincronizado imágenes de video desde el comienzo de la carrera clásica de Mora en el Teatro Colón de Buenos Aires, su encuentro y aprendizaje con los notables maestros del Tango y sus viajes por el exterior.

Mora Godoy es reconocida por la crítica de múltiples medios nacionales e internacionales como la prestigiosa bailarina del tango argentino, logrando una comunión única con los espectadores de cualquier edad que la siguen desde hace dos décadas.

"20 años. Grandes éxitos" impacta por su desbordante, bella, atractiva, impecable y refinada energía escénica.

Lic. Marcela Núñez

marcela@mncomunicacion.com.ar
+5491150165280

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 6813

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com