04-04-2023
 

El bondi nuestro de cada día: OTRA MUERTE ABSURDA...Y VAN...



 



La muerte de Daniel Barrientos, chofer de la línea 620, en el barrio Virrey del Pino en el partido de La Matanza en un desgraciado hecho ocurrido en la línea 620, la cual provocó un día de furia en el mundo de 20 asientos, cortaron su servicio alrededor de 177 líneas, perjudicando a gran cantidad de trabajadores, que solo querían retornar a sus hogares.

El ataque contra Sergio Berni deja a la vista el malestar que existe hoy en la sociedad por la agudización de los problemas de inseguridad, sin embargo nada justifica en modo alguno ni la agresión al ministro y mucho menos los actos de violencia de los que hemos sido testigos a través de los diferentes medios de comunicación.

Sin embargo hoy hablaremos un poco de la línea 620, empresa "NISA", (Nueva Ideal S.A) que cubre el trayecto entre General Paz y Juan Manuel de Rosas - Ruta 3 KM 47.700, pasando por diversos barrios del partido de La Matanza y que también posee a la línea 382.


Sin servicio nocturno, debido a que ésta, como muchas líneas del conurbano, no andan de noche, debido al riesgo que esto conlleva, pero claro, sabemos que el trabajador necesita salir temprano, es por eso, que, entre las 4.30 y las 5 de la mañana, comienzan a salir los primeros servicios.

La famosa línea del pingüino, que en su momento, supo ser parte del grupo "Ideal San Justo," que hoy opera las líneas 96/4/49/88/205/621 y parte de la 86, entre otras, se independizó, para ser hoy una gran empresa de La Matanza.

Casi en su totalidad, con coches carrocería Bi-Met, tiene un gran servicio, con unidades de poca antigüedad y con una buena frecuencia, pero hoy, sufrió un nuevo hecho de inseguridad y tuvimos que lamentar una nueva vida, por el momento y por tiempo indeterminado, solo la línea 620/382, seguirá de paro, reclamando seguridad y que esto no pase nunca mas.

 

 

 




Autor: Matias Ezequiel Morini
Visitas: 7041

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com