17-01-2023
 

BUTTERFLY la nueva canción de Es Mechi Ft. Nervin



 



Esta canción tiene a Es Mechi como protagonista y a su historia de amor personal, ya que ella vivió un tiempo en Venezuela donde conoció a su esposo. "Cuando construimos esta canción, me hizo pensar en el destino, las causalidades y como a veces la respuesta que uno busca está ahí en frente de los ojos, pero que simplemente aún no es el momento; entonces la vida se encarga de darle la vuelta y cuando es el momento la ves" comenta la artista.

"Durante esos dos años viviendo ahí (Venezuela), nunca pensé que la persona con la que iba a conectar de una forma única, seria venezolano y que más adelante me casaría. Ahora poder contar un poquito de nuestra historia de amor de la mano de un artista, también venezolano, es algo espectacular" cuenta Es Mechi sobre la historia de Butterfly y agrega: "disfruté muchísimo escribiendo la canción y también grabándola. Sentía que estaba volviendo a conectar de alguna u otra manera con ese país y la gente venezolana"

"Interpretar Butterfly con Mechi fue una experiencia brutal, es una de las artistas internacionales que se interesó en mi trabajo y eso lo valoro mucho, cuando ella me habló de su interés de lanzar una canción conmigo y me habló de lo que quería yo inmediatamente pensé ella es la persona indicada para hacer un dueto, así que me encantó, en par de semanas grabamos las voces y salió un excelente resultado de la mano de XONI uno de los productores con quien mas he disfrutado trabajar" comenta el artista venezolano Nervin.





Ficha técnica del video

Edición: mercedes ruarte
Cámara e imágenes: Valerio Hinojosa
Lugar: Portugal- Oporto – Matosinhos/ Bariloche-Argentina / Buzios- Brasil/ Roma Italia

Descripción:

La producción de este video está inspirada en la esencia propia de la canción y en lo que ella me despierta. Es una historia de amor con la que siempre soñé y que hoy puedo decir que se me cumplió. Es muy loco como a veces tenemos en frente eso que anhelamos y no nos damos cuenta o lo rechazamos como mecanismo de defensa. Eso fue un poco lo que me paso con Valerio, lo rechace una vez y después de ¡¡6 AÑOS!! El universo nos vuelve a poner en el camino y lo vuelvo a rechazar hasta que, gracias a Dios, me pude permitir sentir y perder el miedo a sufrir.
Hoy en día escucho esa canción, veo el video, y conecto con esos anhelos y deseos que alguna vez eh tenido y que hoy los estoy viviendo, ya no son solo una ilusión.

Vale aclarar que Valerio es venezolano, y yo viví en Venezuela por dos años. Y oh casualidad o causalidad que él se va a vivir a argentina un año después que yo vuelvo a mi país. Y como dice la canción “de caracas a buenos aires todo vuelve a comenzar”

Sobre Es Mechi

Mercedes Ruarte Iudica, Es Mechi, nacida en Entre Ríos, y durante su infancia vivió en distintas provincias como: La Pampa, Entre Ríos, Buenos Aires, también dos años en Venezuela.

"La música aparece en mi vida desde que tengo uso de razón" comenta Es Mechi y agrega: ``cerca de los 9 años descubrí lo mucho que me gustaba cantar y como mi cuerpo y mente vibraban alto cuando lo hacía. Por razones algo profundas, hace un año y medio que me dedico profesionalmente a la música cumpliendo así uno de mis sueños más grandes".

Es Mechi además estudió y se recibió de kinesióloga con el fin de tener herramientas terapéuticas para poder ser de ayuda a sus hermanas. Termina la carrera para diciembre del 2019, unos meses antes de la pandemia. Dada la circunstancia de necesidad de ayuda humanitaria y sanitaria, Es Mechi decidió pausar su sueño y sus proyectos musicales para adentrarse en el mundo hospitalario. Así resuelve ser parte de la primera línea en lo que fue la terapia intensiva y poder ayudar ante un momento de tanta necesidad, haciéndole frente al covid-19.

"Fue una experiencia única, estar ahí en primera línea, ver personas irse de alta a reencontrarse con sus familias. También ver personas morir, estar en una situación de emergencia donde éramos cinco profesionales o más dándolo todo para salvar vidas" comenta sobre su experiencia la artista y agrega que: "al ver a tantos pacientes internados que no podían hablar y expresar lo que querían, me hacía pensar en que sería de mi sin mi voz para poder expresarme a través de mi música" sostiene Es Mechi que luego que terminó la emergencia sanitaria volvió a hacer música.

Para finales de 2020 graba "Decirte" la canción, que cuenta una historia de duelo y superación de la artista. Luego llegan "Dónde está" y "Hoy es hoy" dos singles en las que continúa expresando a través de metáforas, de manera directa y profunda sus emociones.

Luego de esos tres grandes y significativos singles Es Mechi decide dar un salto grande a nivel de producción musical. Comienza a trabajar mano a mano con Tavo de "Tavo Producciones" sumándole nuevos matices y más frescura a una letra que se suma a la lucha contra la violencia a la mujer, la violencia de género: "Sola en la sociedad" muestra una lírica de protesta contra la injusticia que representa la violencia en nuestra sociedad.

COMUNICACIÓN

Lic. Marcela Nuñez
+5491150165280
marcela@mncomunicacion.com.ar
IG:@mncomunicacion | TW:@MNPrensa01

Angie Kab
+5491161562029
angiekab@gmail.com
IG:@heygocomunicacion | TW:@angiekab

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7122

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com