08-01-2023
 

Corso Florida: Alma Mia - Ft. Francisco Lago



 







Esta canción nació hace un largo tiempo en un asado de la banda guitarreando "recordamos el estribillo y pensamos que podríamos retomar esa idea agregándole letra y música, ya que sentíamos qué la canción de alguna manera nos representaba y siempre terminábamos tarareando esa pegadiza melodía" comenta Corso Florida y agregan: "a Francisco Lago, a quién admiramos muchísimo por su talento y por su personalidad, fue un gusto que nos pudimos dar".



"Con Francisco nos conocimos en Pinamar el verano pasado compartiendo escenarios, a partir de ahí surgió una gran amistad" cuenta la banda, "cuando le comentamos la propuesta él se sumó inmediatamente de la mejor manera y con la mejor voluntad dejando así su marca personal en esta canción. Por esto y por su gran humildad estamos muy agradecidos" explican los músicos.

Mediante un largo e intenso proceso de grabación fue que se gestó esta nueva canción acompañados de Nahuel Piscitelli como productor artístico. El hizo que también sea una etapa muy gratificante y de gran aprendizaje para la banda "Luego de varios encuentros y sesiones de grabación llegamos al resultado que esperamos. Todo esto fue una experiencia muy agradable y enriquecedora. Ahora esperamos que la gente la reciba de la mejor manera y disfrute al escucharla, tanto como nosotros al hacerla".

Sobre Corso Florida

La banda se formó a principios del 2018 con el fin de crear canciones propias, utilizando instrumentos autóctonos, pero también buscando sonoridades nuevas.

Fue así que en el 2019 salió su primer EP, con gran aceptación del público que los llevo de gira a lo largo de todo el país.
En esta ocasión Corso Florida presenta una nueva canción titulada Alma Mía. La creación de la misma se generó a partir de una composición de Sebastián Yocco la que se adaptó y se agregó parte de letra y música generando una composición compartida. Teniendo la colaboración de Francisco Lago, cantante de Cruzando el Charco.

Corso Florida es: Esteban Maresca: Violín y voz, Luciano Ciganda: Guitarra y voz, Camilo Pérez Etcheverri: Bajo

Fuente
Lic. Marcela Nuñez
+5491150165280
marcela@mncomunicacion.com.ar
IG:@mncomunicacion | TW:@MNPrensa01

Angie Kab
+5491161562029
angiekab@gmail.com
IG:@heygocomunicacion | TW:@angiekab

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7034

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com