11-05-2022
 

ANTES DEL HURACÁN, la banda de Rock de la ciudad de Quilmes, estrenó su primer videoclip



 



La canción inspirada en volverse a armar y levantarse nuevamente, después de haber sufrido un momento muy difícil.
ME RECONSTRUI fue producida por ANTES DEL HURACÁN y por MARTIN VISCONTI de OCHAVA RECORDS, con mezcla y mastering a cargo de J.MARIANO TABOADA


El videoclip dirigido por BRUX MOLO, fue realizado en SAN VICENTE, en una casa, la cual fue derrumbada por un tornado que se llevo el techo y parte de la estructura, en esos cimientos, fue donde se decidido realizar el video, para ilustrar la base de la reconstrucción. El video conto con la colaboración de un hermoso equipo técnico compuesto por FACUNDO ECHEGUREN, HERNAN PETRIZ, ANA MUSSI, DIEGO SCHMALZ, MIGUEL DOMINGUEZ, CATA IMBRO y muchos amigos que colaboraron en el.

MIRA EL VIDEO



Acerca de Antes del Huracán:

Es una banda de rock de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, Argentina, sus canciones representan el sentir y vivir de toda la banda, les gusta reflejar en ellas sus historias de vida.

Esta formación comenzó en el año 2012, conformada por Federico Chiappini (Voz) Marcos Espagnol (Guitarras), Gastón Horodecki (Bajo) y Demian “Oszo” Saiegh Cortizas (Batería). Voz).

La producción de su primer EP, lleva como título el nombre de la banda, estuvo a cargo de Alejandro Vázquez, reconocido productor de bandas argentinas como Carajo, Bersuit, Divididos, El Bordo, entre otros, el equipo de producción se terminó de conformar con Andres Dussel y Marcelo Telechea.

Fue grabado en el estudio Romaphonic de la ciudad de Buenos Aires durante el 2018 e incluye las canciones El Huracán, Barcelona, Con Juan, Desconcierto y Palabras

En los últimos años, la banda se subió a importantes escenarios como The Roxy, La Viola Bar, La Trastienda, Cosquin Rock 2020 y varios escenarios en distintas ciudades de Argentina, teloneando a bandas como La Mancha de Rolando, Sueños de Pescado y Peligrosos Gorriones, entre otros.
La cantante ecuatoriana Mirella Cessa, (@MirellaMusic) escuchó la banda y accedió a participar en una nueva versión de la canción “Barcelona”, la misma se lanzó en el 2019 y eso llevo a la banda a poder participar en el Festival Rock del Valle 2019 en la ciudad de Portoviejo, Ecuador.

Durante Febrero del 2020 tuvieron el honor de participar del Cosquín Rock, el festival argentino más federal del país, con mas sedes en el mundo.

En el 2021, lanzamos la canción “Somos” la cual fue producida por Marcos Espagnol, y es una canción inspirada en la realidad de Latinoamérica, la histórica resistencia de todas sus culturas, ante las grandes potencias mundiales. Un grito de lucha desde el fondo de las entrañas.

Para este 2022 decidimos reeditar nuestro primer demo del año 2013 llamado “Pájaro” que se compone de 3 canciones que muestran nuestros inicios y los festejos de nuestros primeros 10 años de historia.

Podes encontrar todas nuestras canciones y videos en todas las plataformas digitales www.antesdelhuracan.com.ar

Redes Sociales: @antesdelhuracan Website Oficial: antesdelhuracan.com.ar

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7697

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com