06-05-2022
 

INCREIBLE VICTORIA DE LA ESPERANZA POR LA SEPTIMA FECHA DE LA LIGA



 



La fecha contó con un primer tiempo que casi hasta el final se mantuvo en un empate 1 a 1 entre ambos equipos, con momentos polémicos a raíz del arbitraje. Pero a los 42 minutos, La Esperanza (quien se encontraba en condición de visitante) encuentra el segundo gol, y con un hombre menos, debido a la expulsión de Maza. Y una vez finalizada la primera parte, el CALE se retiró al vestuario ganando 2 a 1 sobre Fundación. El equipo de Alejandro Korn venía bien, pero luego se desvirtuó en el campo de juego constantemente.

Formación titular de Fundación Emanuel: Pablo Zabala, José María López, Rodrigo Verdun, Alexis Vázquez, Marcos Hernández, Andrés G. Cañete, Tomás Sánchez, Carlos Rodríguez, Joaquín Rebagliati, Facundo Paez y Franco Spínola.

Suplentes: Adrián Carapunteny, Alexander Gómez, Néstor Dobanton, Luis Gutiérrez y Néstor García.

Formación titular de La Esperanza: Damián Menten, Joaquín Cerrado, Alejandro Menten, Nahuel Alvarez, Felipe Molina, Horacio Gutiérrez, Agustín Sánchez, Emiliano Benítez, Lautaro González, Pablo Toledo, Elio Maza y Óscar Martínez.

Suplentes: Diego Aguilera, Silvio Arce, Geremias Martínez y Jonathan González.

Goles durante el primer tiempo en Fundación (M. O): a los 6 minutos Joaquín Rebagliati.

Goles durante el primer tiempo en La Esperanza: a los 17 minutos Cerrado y a los 42 minutos Toledo.

Por su parte, el segundo tiempo tuvo momentos de pausa para ambos equipos, que se volvían dispersos al momento de encontrarse con una buena definición para llegar al arco contrario. Y también se encontraron disputando esa segunda parte ambos con un jugador menos, ya que en Fundación expulsaron a Carapunteny, lo que cambio totalmente el partido. Pero la visita supo ser superior y debido a ello pudo hacer el tercer gol a los 30 minutos de dicho segundo tiempo y quedarse con la victoria de la séptima fecha.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7665

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com