01-03-2022
 

Barrio Viejo: Llega por segunda vez al Broadway



 







"Barrio Viejo es un grupo de amigos con un sueño en común, hacer música, siempre" dice Daniel Osvaldo al describir a su banda.

La banda recientemente pasó por Rock en Baradero, el festival más importante de la provincia de Buenos Aires, y a su paso dejó al público enardecido con el potente show que brindó.

Barrio Viejo banda de blues y rhythm & blues formada en 2016 y liderada por Daniel Osvaldo. Sus comienzos se dieron en Barcelona, luego de que Daniel se alejará del fútbol. En noviembre del mismo año graban su material debut llamado "Liberación". Este disco fue íntegramente producido por el artista. Se grabó en Medusa Estudio (Barcelona, España) y fue mezclado, editado y masterizado por Álvaro Villagra en los estudios Del Abasto al Pasto (Buenos Aires, Argentina).

Para comienzos del 2019, Barrio Viejo emprendió una gira por Europa que llevó a sus integrantes a tocar en Italia, Alemania, Suiza y Austria. Al regresar del tour editan su segundo disco, en agosto del 2020, bajo el nombre "Un País con Buena Gente", el que fue grabado en Buenos Aires, también en los estudios Del Abasto al Pasto, contó con la producción de Jimmy Rip (guitarrista y productor de Mick Jagger y Jerry Lee Lewis, entre otros), mientras que la mezcla, edición y masterización estuvieron nuevamente a cargo de Álvaro Villagra.

A través de 11 canciones que componen este nuevo trabajo, Barrio Viejo demuestra una fuerte solidez, ya que incorpora nuevas texturas sonoras que dan como resultado un disco de rock y blues intenso y prolijo donde la melodía y los pasajes climáticos tienen un rol preponderante. "Un País con Buena Gente" fue presentado en Club Lucille, donde la banda desplegó su potencia y cosechó muy buenas repercusiones, logrando girar por todo el país.

Actualmente Barrio Viejo se encuentra preparando nuevo material y realizando la gira por todo el territorito argentino. Los primeros festivales con los que comienza el año serán Baradero y Dolores Rock, ya para marzo realizará su segundo Teatro Broadway.

BARRIO VIEJO es:

Daniel Osvaldo (voz y guitarra)

Sergio Vall (batería)

Martin Viva (bajo)

Joaquín Muiño Aguilar (guitarras y coros)

CONTRATACIONES:
Carlos Ravignani
+5491136991705 // carlosravignani@hotmail.com

COMUNICACIÓN:

MN.Prensa y Comunicación
Lic. Marcela Nuñez
1150165280
TW:@MNPrensa01
IG:@mncomunicacion
marcela@mncomunicacion.com.ar

ANGIE KAB
Hey Go Comunicación

+541161562029 | angiekab@gmail.com | IG:@heygocomunicacion | TW:@angiekab
www.heygocomunicacion.com

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7666

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

SEBA DUBAR CON AMIGOS

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com