19-01-2022
 

YE en vivo en Strummer



 







Curva es un EP de cuatro poderosas canciones, disponible en todas las plataformas digitales. Cuenta con Juan del Barrio (Los Abuelos de la Nada, Spinetta Jade, Suéter) como productor artístico, e invitado en teclados en todo el material.


Anticipadas - aquí https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/ye?utm_source=Unknown+List&utm_campaign=33ff99c1e4-EMAIL_CAMPAIGN_2021_09_09_10_53_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_-33ff99c1e4-

CURVA surge de la idea de dar un nuevo giro en la mirada de las cosas. La curva del arte de tapa pretende dar un aviso de un giro hacia el lado corazón de las cosas" explica Pato Migliore en cuanto al nombre de este reciente material.

Video de la presentación de YE en el Teatro Coliseo, invitados por Los Abuelos de la Nada en noviembre del pasado año. El set list incluyó su nuevo material y canciones de Viaje a Venus, dando lugar al festejo de algunos fans que se hicieron presentes en el teatro y que contagió al resto del público que acompañó y disfrutó en complicidad con los músicos, haciendo de este concierto un auténtico reencuentro.



YE banda de zona norte del gran Buenos Aires, formada a fines de 2019. Integrada por Gury Migliore en teclados, Ari Moreira en guitarra, Bruno Migliore en bajo, Gustavo Peña en batería y Pato Migliore en voz y guitarra. YE se desprende de "Viaje a Venus" grupo que formaron algunos de los integrantes junto a Daniel Sbarra, después de la primera separación de Virus en los 90.

Las letras de los temas son poéticas las que describen situaciones que se muestran como una película. Sobresale la imaginación en cada una de las composiciones. Hay un muy interesante doble fondo de lo que se quiere decir para quien realmente quiere escuchar.

MN.Prensa y Comunicación
Lic. Marcela Nuñez
1150165280
TW:@MNPrensa01
IG:@mncomunicacion
marcela@mncomunicacion.com.ar

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7888

Noticias Destacadas

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com