10-12-2016
 

Los Andes y un empate sin pena ni gloria



 



Los Andes e Instituto no se sacaron ventajas

Los Andes no termina de levantar vuelo en esta temporada, cuando tiene todo para ganar, solito se mete en problemas y termina resignando puntos.
Le pasó en el último partido de local ante Nueva Chicago y le volvió a pasar en esta oportunidad ante Instituto de Córdoba.
Viene Los Andes de sacar buenos resultados de visitante, sumo en Jáuregui, se trajo los tres puntos de Jujuy y rescató un valioso empate ante uno de los protagonistas del torneo, como lo es Argentinos Juniors, pero en los últimos cotejos de local no puede sumar de a tres.

El partido tardó en armarse, hacía mucho calor en el sur del conurbano y ambos equipos se estudiaban más de la cuenta, Paulo Rosales manejaba los hilos del conjunto visitante, muy bien acompañado por Diego Tonetto.

Del lado de Los Andes empezaba a escribir su apellido como uno de los más importantes del partido, el número 5, el pibe que corre como tal y mete como un veterano, no le queda mucho tiempo en Lomas, hablamos de Gustavo Turraca, que corta, mete y raspa de igual manera.

Lo tendría Los Andes, mediante un tiro libre de Ramiro López que dio en la barrera, el rebote le quedó a Ema Moreno y el zurdazo del 10 Lomense fue desviado de manera espectacular por Matías Garavano.

A los 21 Los Andes se puso en ventaja, recuperó la pelota en el medio el conjunto de Biggeri, Panchito Martínez envió un centro cruzado al corazón del área, Vombergar, para nada egoísta, quiso devolverla al medio para la entrada de Bordacahar, el balón reboto en la pierna de un defensor de Instituto y le quedo nuevamente al nueve, quien con el arco vacío selló el primero de la tarde y el festejo de la gente Mil rayitas.

Con la ventaja, Los Andes siguió siendo el que marcaba el rumbo de la tarde, pero el segundo no llegaba y como le viene sucediendo, no puede cerrar los partidos cuando está arriba en el marcador.

Instituto intentaba por medio de Magnin, llegó con poco peligro en la primera parte del partido.

En la segunda etapa, Los Andes vuelve a cometer el error de retrasarse en el campo de juego, comenzó a crecer la figura de Rosales, el corte de Antonio en el medio y el partido pasó a manos del conjunto de Córdoba.

A los 17 una contra del equipo cordobés agarró mal parado a Los Andes, Gagliardo tapó ante la entrada de Vela, pero el rebote lo encontró al mismo jugador para sellar el empate, entre la mano de Martinez y el palo lo evitaron, pero el arbitro Mastrangelo en segunda instancia marcó el penal para la gloria y la expulsión del número 3 de Lomas.

De la falta se hizo cargo Paulo Rosales quien con un toque suave al palo derecho de Gagliardo logró empatar el partido.

Luego del empate, lo tuvo Bordacahar, jugada calcada al gol contra Argentinos Juniors, centro perfecto de Ema Moreno y el cabezazo del Chapu que dio en el palo, quedó claro en esa jugada que la suerte del Mil rayitas estaba decretada, había que cuidar el empate y sumar, aunque sea un poroto, porque se sabe que cuando no se puede ganar, no hay que perderlo.

Instituto se volvió a Córdoba contento de su excursión por Lomas, se llevó un empate que le permite seguir estando en la conversación, mientras que Los Andes sigue desperdiciando chances de salir del fondo del mar.Ahora el escollo a superar es nada más ni nada menos , que Chacarita en San Martin, este Martes por la noche.
Sabe que se tiene que traer algo de su visita a San Martin, para seguir sumando e intentar escalar un poquito más en la tabla de posiciones

LEO RECART

LOS ANDES:1 Gagliardo; Guruceaga, Maxi García, Cabrera, Martínez; Ramiro López, Turraca, Britez Ojeda, Emanuel Moreno, Cristian Bordacahar, Andrés Vombergar

DT: Aníbal Biggeri

INSTITUTO (CBA): 1
Matías Garavano, Yabale, Agüero, De Miranda, Emiliano Endrizzi; Mainero, Ignacio Antonio, Paulo Rosales, Diego Tonetto, Gotti, Pablo Magnin

DT:Ivan Delfino

Arbitro: Hernán Mastrangelo
Cancha :Los Andes

 

 

 




Autor: Leo Recart
Visitas: 7974

Noticias Destacadas

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com