10-12-2016
 

LA BATALLA CONTINUA



 



La noche parecía hecha a medida, el calor y el color de los hinchas de Témperley hicieron que anoche no fuese una noche más.
Tanto sufrimiento atragantado y llegó la descarga de tensiones en la última jugada elaborada del partido, Di Lorenzo colocó una pelota diagonal entre líneas y Figueroa ajustó la puntería para derrotar al arquero y figura del "Tomba".
Durante todo el encuentro fué el "celeste", anoche de un extraño rojo, que salió con mayores intenciones ofensivas, transformó en figura a Rodrigo Rey, y dejó claro porqué convirtió sólo 7 goles a lo largo del torneo.

El elenco mendocino se limitó a esperar, especulando cada contra y dejando claro que tener buenos jugadores no hacen al funcionamiento colectivo. Por eso su técnico no le encontró la vuelta al partido, a esas individualidades y al juego asociado que muestran habitualmente de local, quedaron a la deriva en el montón de voluntades que el "gasolero" esgrimió.

Durante todo el encuentro Témperley buscó con corridas y centros abrir el partido, por el lado derecho Mancinelli y Zárate fueron una y otra vez, la buena voluntad de Ríos y la gran pegada de Cólzera sumado al empuje de Arregui y Romero llegaron a incomodar constantemente el arco rival.
Jugadores que hoy tienen la fortuna de jugar en primera división, quizás sin la jerarquía necesaria pero con gran espíritu colectivo para pelear ante la diferencia.
El gol fué un alivio al espíritu de un gran equipo sufrido y perseverante, la pelea por la permanencia anota a Témperley en la lucha de equipos que no van a entregar la categoría sin batallar hasta el final.

TEMPERLEY
Matías Ibáñez15
Gastón Bojanich23
Patricio Romero3
Ignacio Boggino2
Alexis Zárate14
Adrián Arregui8
Leonardo Di Lorenzo11
Lucas Mancinelli27
Javier Fernández22
Ariel Cólzera10
Gonzalo Ríos7

GODOY CRUZ
1Rodrigo Rey
29Luciano Abecasis
2Leonel Galeano
3Marcelo Benítez
5Diego Viera
32Nicolás Sánchez
11Pol Fernández
20Ángel González
35Maximiliano Correa
8Facundo Silva
17Jaime Ayoví
Foto: gentileza Temperley weboficial

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8230

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com