10-12-2016
 

TodosUnoTV te invita a ser parte de un sueño



 



Para el año 2017 TodosUnoTV convoca convoca a estudiantes de medios de comunicación, realizadores, editores a formar parte de su equipo.

Te proponemos que te incorpores al equipo de periodístico y de producción de TodosUnoTV para realizar programas y series, ser corresponsal y mucho más. Y no importa donde vivas aquíe en la Argentina o cualquier lugar del mundo, porque hoy la tecnología está al servicio de la comunicación.

Y porque la creatividad la pones vos para comenzar a desarrollar la profesión de la carrera que estas cursando. Y si quizás ya sos naturalmente comunicador TodosUnoTV te propone que realices con nosotros ese programa de radio o de televisión o esa serie que ya tenés o que queres hacer.

La invitación está hecha envíanos un mail a info@todosunotv.com.ar Asunto: Quiero ser parte del equipo y nosotros nos comunicaremos con vos

Eduardo Piedrabuena
Director de TodosUnoTV

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8303

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com