30-08-2016
 

Un canalla victorioso e histórico



 



LA SÍNTESIS

Estadio: Justo José de Urquiza, local Central Ballester

Horario: 15:30 horas

Fecha: 30 de Agosto de 2016

Público: 600 personas aproximadamente

CENTRAL BALLESTER (1): Juan Pablo Ghiglione; Damián Achucarro, Pablo Lucero, Santiago Correa, Fernando Gelenchir; Enzo Vetencol, Emanuel Marengo, Nicolás Pérez, Facundo Uñate; Leandro Arguello; Hernán Orrego. DT: Roberto Romano y Gabriel Farías.
Suplentes: Jonathan López Vera, Diego Carabajal, Marcelo Reh y Luis Yepez Ramírez.
Cambios: 62m Hernán Medina x Nicolás Pérez, 68m Juan Ignacio Ghiglione x Hernán Orrego y 86m Juan Carlos Albarello x Enzo Vetencol.

YUPANQUI (0): Darío Alemán; Leandro Badalovich, Walter Aguayo, Mariano Guerrero; Francisco Fischetti, Julio Fleytas, Daniel Casais, Lucas Veragua; Emir Roldán; Rodrigo Alonghi y Gabriel Roldán. DT: Carlos Di Ciancio.
Suplentes: Sebastián Lobos, Axel Papalardo, Carlos Bracho Hotop y Rodrigo Delgado.
Cambios: 62m Gian Acosta x Lucas Veragua, 83m Martín Arana x Francisco Fischetti y 85m César Sandoval x Gabriel Roldán.

Árbitro: Tomás Diulio

Líneas: Esteban Gómez y Catrian Peralta

Gol: 74´ Walter Aguayo (en contra) (CB)

Amonestados: Pablo Lucero, Hernán Medina y Juan Ignacio Ghiglione (CB); Leandro Badalovich (YUP)

La figura: Damián Achucarro (CB)

Comentario:
El Canalla se quedó con demasiado premio ya que por lo hecho por ambos en los noventa minutos lo mas justo hubiera sido la igualdad. Los locales firmes en el fondo se mostraron con mas iniciativa en la primera parte donde el lateral derecho Achucarro se cansó de desbordar por su andarivel pero nunca pudo finalizar las jugadas de manera acertada. La visita tuvo sus buenos momentos también cuando aparecía el diminuto Emir Roldán y se juntaba con Fischetti por derecha. Precisamente este último tuvo la ocasión mas clara cuando entrando por su sector remató con firmeza pero entre el palo y Ghiglione evitaron el gol. Sobre el final de la etapa Vetencol se armó un jugadón por izquierda (con caño incluido) que terminó con un remate cruzado y desviado. En el complemento fue Yupanqui quién se mostró mas peligroso con algunos buenos remates de media distancia. El ingreso de Medina le cambió un poco la cara al juego del Canalla mostrando algo de pausa e inteligencia y precisamente fue el quien armó la jugada previa al gol cuando metió un gran pase cruzado para la entrada de Achucarro quien con un centro rastrero no pudo encontrar ninguna pierna de sus compañeros pero si la del defensor Aguayo quien al querer sacarla terminó enviándola al fondo del arco. Era mucho premio para los dirigidos por la dupla pero poco les importó y hasta se dieron el lujo de hacer entrar al hombre record, el Tati Albarello, quien con 49 años regresaba al fútbol tras 15 años de haber dejado el mismo y se convertía en el jugador mas longevo en pisar las canchas del fútbol oficial argentino. El punta hasta dispuso de una chance neta de gol, tras otro gran pase de Medina, bajando la pelota de pecho dentro del área y definiendo con su pierna menos hábil recibiendo una buena respuesta del arquero Alemán. Tres puntos y nada mas fue lo que rescataron los de José León Suárez quienes deberán mejorar bastante si quieren estar en los primeros puestos como su gente se lo reclama. Por su parte los de Lugano se quedaron con las manos vacías pero dejaron una imágen aceptable que los deja tranquilos de cara a lo que viene a pesar que a nadie le gusta perder.

Reportó: Andrés Luzardo

 

 

 




Autor: Andres Luzardo
Visitas: 8327

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com