15-09-2021
 

Banfield se hunde y Sanguinetti no encuentra respuestas



 



Banfield perdió un partido increíble luego de estar en ventaja y continúa sin sumar de a tres, dónde acumula ocho partidos sin triunfos, con cuatro empates y cuatro derrotas. Para colmo aún no conoce la victoria en este campeonato en Arenales y Peña. Vecchio se fue expulsado en la visita y Galoppo vió la roja en el local.

El equipo de Sanguinetti salió con todo los primeros instantes de juego, presionando en la última línea a Central y anulando a Vecchio. El Taladro se movía en bloque y cortaba todos los circuitos de juego del Canalla en la mitad de cancha, transformándolo en un equipo largo y obligarlo a tirar pelotazos a sus delanteros.

Cuando todo indicaba que Central lograba apaciguar el asedio del local, Juan Manuel Cruz anticipó a Ávila tras un pase de 40 metros de Coronel y fusiló a Broun con remate cruzado. A partir de ahí el Taladro se retrasó y presionó con intensidad en su propio campo para recuperar y luego desnivelar con la velocidad de Álvarez y Urzi por las bandas, que permanentemente le ganaban las espaldas a Zabala y Ferreyra.

La igualdad llegó mediante la única vía que encontró el equipo rosarino en la primera etapa para conectar con Ruben y Gamba: pelotazo de Ávila, floja respuesta de Canto, Gamba se filtró y tocó al centro de área para que el goleador y capitán canalla solo tenga que empujarla.

En el complemento la historia fue distinta. El trámite fue parejo y a ambos les costó crear situaciones claras de gol. Sin embargo sobre el final Marinelli desbordó a Lollo en una jugada que no generaba mayor peligro y logró enviar un centro al corazón del área para que Ruben de cabeza venza nuevamente la resistencia de Altamirano.

Nueva derrota para los de Sanguinetti, que realiza variantes pero no puede torcer este mal momento del Taladro. La próxima fecha visitará al duro Defensa y Justicia mientras que Central recibirá a San Lorenzo.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7518

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com