08-12-2016
 

Que me van a hablar de amor: matrimonio



 



Gracias al matrimonio llegó a los 100 años, quizás haya encontrado la vida eterna, o el castigo divino...

Kirk Douglas, actor que dejó su marca en la historia del cine, cumple 100 años este viernes, una longevidad que atribuye a su "maravilloso matrimonio" de más de seis décadas con Anne Buydens, de 97 años. "Tuve la suerte de encontrar mi alma gemela hace 63 años y creo que nuestro matrimonio maravilloso y nuestras charlas de la hora dorada nocturna me han ayudado a sobrevivir a todo"

Cien años de edad es ciertamente un hito, pero los hechos son lo que papá ha conseguido en 100 años. Para mí, su resistencia y tenacidad son las cualidades que más destacan. Me enseñó a dar lo mejor en cualquier cosa que haga. Él es el paquete completo", expresó Michael Douglas en el artículo de Closer Weekly.

La familia Douglas ha tenido una buena dosis de tragedia y desastre a lo largo de los años. Eric, también actor, murió por una combinación de alcohol y medicamentos a los 46 años en 2004, después de años combatiendo su adicción. Estuvo también el accidente al que se refería el centenario actor. Su helicóptero chocó en 1991 con un avión en California. El incidente le permitió redescubrir su fe judía.

El derrame que sufrió en 1996 le impidió seguir hablando correctamente, aunque se recuperó parcialmente gracias a meses de terapia. Y a medida que su salud le impidió volver a los sets de grabación, se hizo con su esposa cada vez más filantrópico, expresando su intención de donar a obras de caridad la mayor parte de su fortuna cuando mueran.

La pareja reconstruyó 400 patios escolares en Los Ángeles y fue responsable de la construcción del "Harrys Haven", la unidad de Alzheimer bautizada con el nombre del papá de Kirk en el Hogar del Fondo del Cine y la Televisión en Woodland Hills, California.
La admiración al papá de Michael es enorme, más aún teniendo en cuenta su perfecto matrimonio.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 8267

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com