05-09-2021
 

En el Cilindro prevaleció un cero de los dos



 





En los primeros instantes los locales salieron con determinación ofensiva y a los 120 segundos ya Lovera desbordó por derecha y asistió al medio donde Correa no se perfiló bien para finalizar la jugada. Pero solo fue un espejismo.....

Porque la conducción y experiencia de Jesus Datolo, más la dinámica de Galoppo y la frescura de Urzi se hicieron presentes y fueron argumentos sólidos para que el visitante domine y maneje el desarrollo del juego. Aparecieron huecos entre los medios y defensas locales, entonces el Albiverde comenzó a visitar a Gomez muy seguido. Dos remates del ex Boca de zurda y un desborde de Álvarez donde Cruz cabeceó sin dirección fueron algunas llegadas. En tanto La Academia no podía hacer pie en el mediocampo, superado táctica y conceptualmente, sin disponer el balón y conexión futbolística, todo quedó supeditado a las acciones individuales. Así Correa no recibe juego y queda aislado allá arriba.

En una jugada por izquierda Prado llega al fondo y no encuentra a ningún compañero en el área..... Responde El Taladro, aprovechando un error de manejo en Julian Lopez y Cruz queda en posición de remate para que se luzca el golero racinguista. Dispuso de varias aproximaciones pero le faltó justeza y precisión en finalizar mejor. Flojisima primera etapa de Racing siendo superado y carente de sorpresa y rebeldía. Hasta ahora no se observan cambios sustanciales con respecto a lo hecho por el DT anterior

Para el complemento Banfield siguió con la mente en el arco contrario y manejando la redonda, ya los 4 Datolo conduce, combina con Urzi por izquierda y corre al espacio detectado dentro del área para esperar la devolución y rematar alto y desviado desperdiciando una buena chance. Tres minutos más tarde el puntero banfileño le gana la disputa a Cáceres y asiste a Galoppo que solo, cruza el zurdazo cerca del parante izquierdo. Una docena de minutos pasaron para que Chila Gomez vuele espectacularmente y manotear un cabezazo de Lollo que pedía red.

El desarrollo continuó con la búsqueda de la victoria en ambos equipos, siendo la visita el que estuvo más cerca de desnivelar. Manejo más la bocha el equipo sureño y con Garre y Lisandro Lopez en campo Racing intentó desequilibrio individual, lo que no sucedió. Otra vez su arquero fue determinante para dejar en cero su valla siendo el equipo de Avellaneda el que menos goles recibió en el Torneo (uno solo). Muchas pérdidas de manejo en las salidas que resultan peligrosas. Ubeda tendrá trabajo en observar y percibir los cambios necesarios para mejor y decidir hacerlo, sino continuará en esta medianía general. Quedo a 3 unidades de la punta con 17 puntos.

 

 

 




Autor: Juan Pablo Klaric
Visitas: 7692

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

MON LAFERTE en Rosario

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com