04-09-2021
 

LANÚS, UN DOLOR DE CABEZA CONSTANTE



 



En Cabrero y Guidi, el Granate buscaba un triunfo ante el elenco de Mario Sciacqua para continuar en lo más alto del certamen y cortarse, pero finalmente no fue así por los errores de siempre.

Los locales comenzaron dormidos -como de costumbre- ante un equipo que le salió a jugar de igual a igual y que estuvo más cerca de romper el 0-0, pero por Lucas Acosta la paridad
dijo presente al final de la primera etapa.

En el complemento, el baldazo de agua le sirvió a los del Sur para salir de otra manera a afrontar la segunda parte del encuentro. A los 59´, Sand -en offside- puso el 1-0 a favor del puntero, luego de una gran jugada colectiva para darle tranquilidad a Luis Zubeldía y a los suyos.

Pero este equipo no te da tranquilidad hasta el pitazo final, y así volvió a ser, ya que tuvo en varias ocasiones la oportunidad de cerrar el partido, y al no aprovecharlas, el rival de turno se lo empató en la última jugada de la tarde, tras un penal infantil de Diego Braghieri, con gol de Gabriel Alanís.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7530

Noticias Destacadas

El obispo bendijo la nueva capilla de la Unidad Carcelaria N° 58 de Lomas de Zamora

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Mama Antula. La primera santa de Argentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com