04-09-2021
 

LANÚS, UN DOLOR DE CABEZA CONSTANTE



 



En Cabrero y Guidi, el Granate buscaba un triunfo ante el elenco de Mario Sciacqua para continuar en lo más alto del certamen y cortarse, pero finalmente no fue así por los errores de siempre.

Los locales comenzaron dormidos -como de costumbre- ante un equipo que le salió a jugar de igual a igual y que estuvo más cerca de romper el 0-0, pero por Lucas Acosta la paridad
dijo presente al final de la primera etapa.

En el complemento, el baldazo de agua le sirvió a los del Sur para salir de otra manera a afrontar la segunda parte del encuentro. A los 59´, Sand -en offside- puso el 1-0 a favor del puntero, luego de una gran jugada colectiva para darle tranquilidad a Luis Zubeldía y a los suyos.

Pero este equipo no te da tranquilidad hasta el pitazo final, y así volvió a ser, ya que tuvo en varias ocasiones la oportunidad de cerrar el partido, y al no aprovecharlas, el rival de turno se lo empató en la última jugada de la tarde, tras un penal infantil de Diego Braghieri, con gol de Gabriel Alanís.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 638

Noticias Destacadas

Austral presenta Legacy un EP inspirado en los sonidos de Avicii

LA REPUBLICA DE LA BOCA TOMA JURAMENTO A SUS NUEVAS AUTORIDADES

Magdala Star presenta La hija del D10S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com