04-09-2021
 

VICTORIA EN ADROGUÉ: BROWN DE ADROGUÉ 2 SANTAMARINA 0



 



El equipo de Pablo Vico sigue gustando y ganando en la Primera Nacional. En esta ocasión por la fecha 24 Brown (Adrogué) ganó 2 - 0 a Santamarina (Tandil). Durante una tarde de llovizna y un arbitraje bastante llamativo.

El partido que se disputó en el Estadio Lorenzo Arandilla, que si bien comenzaba a las 15 horas, dió inicio 15.18 hs ya que, Santamarina tuvo problemas para llegar y se debió demorar unos minutos más el comienzo.

El encuentro comenzó con un primer tiempo bastante tranquilo, y Brown volvió a salir a la cancha con la camiseta blanca, al parecer una nueva cábala para el equipo de Vico. Quienes supieron encontrar la victoria desde los 16’ de la primera parte. Con un gol que fue a partir de la jugada trabajada casi en su totalidad por Ariel Kippes, pero ejecutada por el -nuevamente- goleador, Facundo Bruera. No obstante, antes de que el árbitro Broggi dictara el entretiempo, fue anulado a los 45’ un gol de Matías Sproat.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Ariel Kippes, Enzo Ortíz, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta (capitán), Matías Sproat y Facundo Bruera. Mientras que en el banco de suplentes Pablo Vico contó con: Mauro Ruggiero, Matías Rodríguez, Alejandro Gómez, Pablo Cortizo, Agustín Graneros, Jacobo Mansilla, Matías Noble, Juan Mendoza y Patricio Vidal.

Los once jugadores que salieron al campo de juego en Santamarina: Avellaneda Nicolás, Barsottni Osvaldo, Tapia Jorge, Boolsen Patricio, Spinaci Renzo, Palmieri Mateo, Santillan Guillermo, Arregui Lautaro, Vila Luis, Gonzalez Mariano y Beltran Thiago. Mientras que en el banco de suplentes Héctor Arzubialde contó con: Mazza Juan Pablo, Ridao Juan, Díaz Santiago, Pierce Leonel, Vernetti Guilermo, Maidana Braian, Alustiza Matias y Doñate Francisco.

Por su parte, el segundo tiempo en el Arandilla contó con un Santamarina más despierto en los comienzos, buscando el empate, pero no pudo ser. Brown en condición de local supo defender lo logrado en el primer tiempo, y Martín Ríos con su protagonismo impecable en el arco dejó respirar a todos. Y si bien ambos equipos supieron acomodar los cinco cambios en la segunda parte, Vico en uno de esos cambios encontró el segundo gol de la tarde. A los 25’ el DT local había realizado un doble cambio, donde había indicado la salida del capitán Mateo Acosta, para el ingreso de Patricio Vidal, el salvador del último tiempo. Quién a partir de un penal que ejecutó tras el dictamen de Broggi, y si bien la pelota fue atajada por Nicolás Avellaneda, el jugador de Brown de rebote logró convertir a los 31’ y dejó al equipo de Adrogué 2 a 0 sobre Santamarina de Tandil.

Una victoria consecutiva para el equipo de Pablo Vico, quien no solo viene teniendo un destacable rendimiento tanto de local como de visitante, sino que logra conservar la posición en la tabla, y ve de cerca la posibilidad de pelear el reducido. Y los tres puntos se quedaron en Adrogué.

En la próxima fecha Brown deberá enfrentar a Almagro, que viene de perder en el día de hoy con Guillermo Brown. Y Santamarina deberá recibir y jugar contra San Martín de San Juan, quién ganó 1 a 0 ante Defensores de Belgrano.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7592

Noticias Destacadas

CINE INFANTIL EN VERANO

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com