02-09-2021
 

Michael Covea: Estoy convencido de que vamos a lograr la victoria el sábado ante Boca



 



Covea llegó cedido al Canalla el pasado 30 de julio procedente del Deportivo Táchira y desde su arribo al club de Rosario solo ha dejado buenas impresiones tanto al cuerpo técnico como a los aficionados. El venezolano registra en tres partidos dos asistencias claves para abrir el marcador, debido a la lesión del 10 "canalla" el caraqueño ha tenido más rodaje de lo esperado pero el jugador ha contestado dentro de la cancha con un rendimiento más que notable, lo que pone al "Kily" González en un "lindo" problema cuando Vecchio se haya recuperado.

El 30 del equipo auriazul habló en exclusiva con la promesa del periodista deportivo venezolano, Leonel Chacón. Una charla acerca de su excelente actualidad, sus impresiones sobre el próximo encuentro ante Boca y una posible convocatoria a la selección.

"Michael, un 2021 notable para ti que te trae de vuelta a la Argentina, esta vez con la camiseta auriazul. En el "canalla" sigues con un impecable rendimiento, tres partidos y dos asistencias para abrir el marcador ¿Estamos en presencia de la mejor versión de Michael Covea?"

Creo que todavía no, creo que por el momento si estoy convencido de que pronto si podré estar en mi mejor versión. Por ahora estoy bastante contento, bastante motivado de hacer las cosas bien y no parar, no parar este camino que arrancó desde principio de año y estoy convencido que muy pronto estaré en mi mejor nivel.

*Además de comentar lo feliz que te hace estar de nuevo en el fútbol argentino dijiste que eres seguidor de él, a pocos días del encuentro ante Boca ¿Cómo tomas el enfrentamiento frente a uno de los grandes de la Argentina?*

Creo que con mucha motivación y responsabilidad, estoy en un cuadro bastante grande que tiene una de las mejores hinchadas de Argentina y lo tomo como una responsabilidad. Tengo ganas de conseguir el triunfo y dar lo mejor de mi, si me toca estar, estoy convencido de que vamos a lograr la victoria el sábado ante Boca.

*El "Kily" se ha mostrado muy satisfecho de tenerte en el equipo ¿Cómo es la relación con el ex futbolista y, desde 2020, director técnico de Rosario Central?*

Es una relación que va cada día creciendo, desde el primer día que llegué tanto él como todo el cuerpo técnico me hacen sentir su confianza. Me quiso acá, en el plantel, me lo hace sentir y eso me ayuda muchísimo a encajar rápidamente en la dinámica del grupo, este grupo de jugadores vienen disputando casi que todos los partidos juntos y ese respaldo, ese espaldarazo del técnico ayuda a que me engrane rápidamente en lo que es el dinamismo del grupo y de lo que quiere él dentro de la cancha.

*El jueves sentimientos encontrados, Michael... el país que te vió nacer contra el país que te abre los brazos por segunda vez ¿Cómo ves el encuentro entre Venezuela y Argentina?*

Créeme que lo veo de una sola manera, soy "vinotinto" 100%. Tengo una fe y una convicción de que los muchachos lo van a dejar todo, de que se van a dejar la vida como lo demostraron en la copa América con los muchachos que llevaron del torneo local que estuvieron a la altura, se entregaron al máximo y eso a mi me genera una satisfacción terrible, me hace más "vinotinto" todavía, el jueves va a ser un gran partido para la selección.

*Cumpliste 28 años el pasado 21 de agosto, estás en la edad donde los jugadores alcanzan la madurez futbolística y te encuentras en un gran momento de tu carrera... ¿Michael Covea sueña con el llamado de la selección?*

Si, al 100%, es una deuda pendiente y creo que solamente el trabajo es lo que te puede llevar a ese sueño, estoy enfocado en hacer las cosas bien acá porque para lograr ir a la selección tienes que estar bien en tu club y espero que todo me siga yendo bien para poder vestir la vinotinto.

El volante ofensivo venezolano del conjunto de Rosario Central está viviendo un gran momento. Foto: Impulso Negocios.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7591

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com