30-08-2021
 

DE LA CABEZA DE CHÁVEZ, DOCK SUD SACÓ UN TRIUNFAZO EN GRAL RODRÍGUEZ



 



Desde el comienzo del partido, Dock Sud mostró sus intenciones ofensivas en busca de abrir rápidamente el marcador. Antes del minuto de juego, Matías Giménez hizo lucir a Grieger con un gran remate e igual respuesta del guardameta que envió el esférico al córner.

Poco después, llegó la respuesta del local en los pies de Acuña, quien recibió solitario en la media luna del área tras un lateral y cuando se predispuso a definir, Fabricio Espósito se cruzó, quedó sentido y evitó la caída del arco de Wysocki. Luego de un primer cuarto de hora interesante, el encuentro cayó en una meseta en la cual se regalaban mutuamente la posesión de la pelota y esos regalos eran mejor aprovechados por los de Geldstein que fueron más punzantes y aprovecharon las situaciones que le brindó la imprecisión local.

Llegando a la media hora de la parte inicial, la circulación de balón de Dock Sud encontró solo a Federico Motta que desbordó por izquierda y envió un precioso centro a la cabeza de Chávez que con un certero testazo puso en ventaja al Docke. Poco le duró la alegría porque 3 minutos después, Wysocki se equivocó en la salida, la pelota le rebotó a Nicolás Pérez que, a arco vacío, definió para poner el 1 a 1. Con el aluvión del gol, el dueño de casa cerró mejor el primer tiempo aunque sin llegadas claras.

El complemento comenzó igual que el partido pero en sentido inverso, está vez fue Acuña quien tuvo la gran oportunidad antes del minuto pero inexplicablemente, solo frente al arco, remató desviado. El marrón fue decididamente mejor en el inicio de la segunda mitad y generó más de un dolor de cabeza al fondo visitante. Wysocki con una atajada monumental le quitó el gol a Pérez literalmente en la línea. Minutos más tarde, Kevin González probó de media distancia y el tiro salió desviado. Con el avanzar del reloj, Dock Sud se acomodó en el campo y logró neutralizar los embates ofensivos de los de Retamar. Sobre los 20 minutos, tras un tiro de esquina, el ingresado Oberman centró en la primera que tocó y encontró al tanque Chávez que nuevamente de cabeza venció la resistencia de Grieger y puso el 2-1. Luego del gol, Atlas se desmoronó anímicamente y Dock sud creció en confianza y juego, incluso pudo definirlo pero falló en las dos ocasiones que tuvo. Primero con Modón y luego con el goleador de la tarde, Chavez. El local por su parte, se repitió en centros y no pudo incomodar a un seguro Wysocki.

Fue victoria de Dock Sud en General Rodríguez, con este triunfo el darsenero se ubica a 2 puntos de la punta a la espera del encuentro de Ituzaingo con Midland. Precisamente el funebrero será su próximo rival en el Estadio de los inmigrantes. Por su parte, Atlas acumuló su segunda derrota al hilo y en la siguiente jornada visitará a Laferrere.

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7669

Noticias Destacadas

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Bioenergia

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com