29-08-2021
 

Arsenal y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas en Sarandí



 



Arsenal igualo sin tantos con Defensa y Justicia en Sarandí. Los del viaducto deberán empezar a ganar si quieren salir del fondo de la tabla de posiciones. La primera etapa fue muy entretenida ya que ambos equipos crearon ocasiones de gol y ambos tenían el mismo objetivo quedarse con los tres puntos.

Los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron más precisión en ataque pero les falto la última estocada final para concretar. Por parte del local, de a poco se va reflejando la impronta de Israel Damonte, ordenando a su equipo en todas sus líneas, y ser contundente en ataque. Pero ambos equipos no lograron quebrar el cero y así termino la primera etapa.

En el complemento, salieron los dos con la misma mentalidad, quebrar el cero, algo que se veía muy difícil de que pasara, ya que ambos estaban bien parados en defensa. Pasaban los minutos y el halcón intento dominar el encuentro y buscar así de varias maneras abrir el marcador, pero encontró bien parado a Alejandro Molina el uno local. Arsenal comenzó aferrarse al empate ya que no llegaba con claridad a inquietar a Ezequiel Unsain el uno de la visita.

Pito Fernando Espinoza y culmino 0-0 el partido en Sarandí.

En la próxima fecha, Defensa recibirá a Central Córdoba, el viernes 3/9 a las 19hs. Por su parte, Arsenal visitará a Atlético Tucumán, el sábado a las 13.30hs.-

 

 

 




Autor: Silvio Martín Robutti
Visitas: 803

Noticias Destacadas

Austral presenta Legacy un EP inspirado en los sonidos de Avicii

¿Existió el amateurismo? ¿Todo fue profesionalismo? Una mirada integral sobre un debate. Por Carlos Aira

Magdala Star presenta La hija del D10S

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com