29-08-2021
 

Agónica Victoria de San Martin



 



Luego de la fecha libre, San Martin volvió con todo, se quedó con los tres puntos y de local ganándole 2-1 a un equipo fuerte como lo es Central Córdoba, dándole pelea y un partido parejo, en el cual no hubo amonestaciones.

El equipo de Cristian Ferlauto salió a ganar con Scurnik al arco, David, Aranda, Barboza, Robles en la defensa, Ruelfi, Chiapparo, Acevedo y Plante y en la delantera Slimmens y su nuevo compañero Coria.

Y por el lado del equipo charrua salió a la cancha con Giroldi al arco, en la defensa Killer, Saucedo, Bembo y Alegre, en el mediocampo Biñale, Gómez, Bracco y Lovotti, y la delantera conformada por Ferrari y Vizcarra.



El primer tiempo fue dinámico entretenido en los 10 minutos, donde los dos equipos jugaron a marcar territorio, lo cual lo ganó Sanma, que ganó terreno a lo largo de los 45 minutos.
Con buenas llegadas pero poca precisión, el azul burzaquero tenía todas las de ganar para descontar el marcador, y llegó pero fue anulado después de una dudosa falta.
Parecía tener dominado el partido sanma hasta que el Charrúa dio el batacazo y descontó el marcador a los 39 minutos del primer tiempo con gol de Lovotti, algo que dejó descentralizado al equipo de Ferlauto.

El 1-0 para el equipo rosarino se sostuvo hasta el final del primer tiempo y pasado los primeros 10 minutos del segundo tiempo, hasta que una falta del lado de Central Córdoba otorgándole el penal para descontar a San Martin, con gol de Lucas Chiapparo el encuentro siguió 1-1.

Todo parecía que iban a llevarse un punto cada uno, pero a los 39 del segundo tiempo Sanma sacó del banco un segundo gol de Ledesma, quien había entrado no hace mucho. Y así corto la mala racha Sanma y se quedo con los tres puntos en casa.

Cristian Ferlauto, DT San Martín, luego del triunfo por 2 a 1 a Central Córdoba

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7544

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

MON LAFERTE en Rosario

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com