29-08-2021
 

La máquina celeste sigue sin arrancar



 



Por la fecha 24 de la primera Nacional, Temperley y Alvarado chocaron en el Alfredo Beranger pero no pudieron destrabar el partido que se apagó en un amargo 0 a 0.

Ya desde el comienzo del partido, las acciones parecían mostrarnos lo que nos íbamos a encontrar durante los 90 minutos.
Las primeras acciones del partido ya se divisaban bastantes trabadas y dónde la pelota solo circulaba de la mitad de cancha para atrás en la zona de cada equipo que tenía la tenencia de pelota respectivamente.
Recién nos encontramos con una situación que sacó un poco la monotonía del partido al minuto 12 de la primera parte, cuando Franco Diaz iría desmedidamente al choque, con un codo a la altura del mentón de Astina, situación la cual sería recompensada con una roja para el mediocampista Gasolero.
A pesar de que Alvarado tenía la superioridad numérica, no pudo durante los primeros 45 Minutos hacer peligrar la valla de Papaleo, ya que Temperley se encerro bastante bien atrás y le cerró completamente todos los espacios para la ofensiva del Torito Marplatense.

En el segundo tiempo la situación comenzaría a cambiar un poco.
Fernando Ruiz pondría una línea de 5 que invitaría a Alvarado a atacar más por lo que comenzó a tener sus llegadas más claras del partido con remates que hicieron sudar a más de un hincha Gasolero pero sin fortuna para vencer a Papaleo.

Con el pasar de los minutos Alvarado con la necesidad imperiosa de ganar para acercarse a los puestos de reducido, comenzó a ir mucho más al ataque y dejando bastante desatendida su defensa por lo que invitaba a Temperley a jugar a la contra.

A pesar de que solo eran dos hombres los que podían dar pelea arriba, lograron aprovechar muy sus oportunidades y generar muchas infracciones, lo cual Dada las circunstancias era la mejor arma de la que disponía el conjunto Gasolero.

Sobre el minuto 30 un gran centro de Lucas Pittinari sería cabeceado de manera excelsa por Ezequiel Rodríguez pero por desgracia el central Gasolero estaba en posición adelantada por la mínima.

Este gol anulado, mostraba las falencias de fondo marplatense que cada vez se alocaba más para ir al ataque, pero debido a este desequilibrio y apuro nunca podía terminarlas de buena manera y daba la sensación que Temperley con un poco de presión a pesar de su inferioridad numérica podía ganar el partido pero el planteo impuesto mostró que la paridad era del agrado Gasolero.

Sobre el final el que más lo intento fue Alvarado pero no pudo conseguirlo, fue finalmente empate en Turdera que le deja un punto casi que inservible para ambos.

Temperley de momento no ha podido ganar desde la reanudación del campeonato y ya es prácticamente imposible la chance de alcanzar el reducido, la próxima semana visitará a Estudiantes de Buenos Aires mientras que Alavardo todavía tiene su chance aunque difícil todavía intacta de alcanzar el reducido y la próxima fecha recibirá en el Minella a Deportivo Maipú.

 

 

 




Autor: Tomas Joaquin Reinoso Viera
Visitas: 7685

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

Bioenergia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com