28-08-2021
 

Platense profundizó el mal momento de Banfield



 



El equipo de Sanguinetti sufrió una dura derrota ante los de Madelón y aún no puede sumar de a tres en Peña y Arenales. Los errores en defensa son moneda corriente y para colmo cada vez que le llegan le convierten.

La lesión de Galoppo obligó al “Archu” a modificar esquema y apostar por dos puntas y dos carrileros por afuera. Clara intención de lastimar a Platense por las bandas, con Dátolo como eje y lanzador, a sabiendas que la visita se replegaría e intentaría lastimar de contra o mediante una pelota parada.

Tan solo cuatro minutos bastaron para que la visita abra el marcador. Mansilla cambió por gol una mano de Maldonado dentro del área. Lejos de caerse anímicamente, Banfield fue rápidamente en busca del empate. Primero lo tuvo Cruz tras un buen desborde de Cuero por la izquierda pero remató desviado. Luego Dátolo puso la casa en orden con un golazo de tiro libre desde 25 metros, con complicidad de Ojeda. Segundo gol consecutivo del -hoy- capitán del Taladro por la misma vía.

A partir de ahí el partido fue de un ida y vuelta constante. Ambos conjuntos tuvieron situaciones e hicieron figuras a los arqueros. Cuando culminaba la primera etapa se durmió la defensa de Banfield en un lateral y Platense marcó el segundo. Baldasarra tocó con Gómez, que gambeteó y se filtró en el área. Toque atrás para Tissera y otra vez arriba el Calamar.

En el complemento Cruz igualó rápidamente y parecía que la historia sería distinta. Sin embargo las fallas defensivas se repitieron y la visita no perdonó. Faltando 5 minutos para el final, Curuchet enganchó entre Lollo y Quinteros y fusiló a Altamirano para poner el tercero. En la última jugada llegó la estocada final. El propio Curuchet se escapó desde su propio campo luego de un tiro de esquina a favor del Taladro y no perdonó cuando quedó cara a cara contra Altamirano.

Sanguinetti deberá trabajar mucho para levantar anímicamente a un plantel corto, aquejado por las lesiones y el bajo nivel de varios futbolistas.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7577

Noticias Destacadas

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

SEBA DUBAR CON AMIGOS

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com