Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Lanús ganó y es puntero

 



 
El Granate se recuperó de la derrota ante Vélez y con contundencia pudo sacar adelante un partido complicado, ante un equipo que venía de empatar ante River.

A pesar de no haber tenido un partido perfecto, el local nuevamente fue contundente y golpeó en los momentos justo. El primer tanto llegó a los 14 minutos, con un cabezazo de José López tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Esquivel, quien minutos después se fue lesionado; Tomás Belmonte ingresó por el chino Esquivel y fue una carta fundamental para que los de Cabrero y Guidi se queden con las 3 unidades.

Además de golpear primero, Lanús aprovechó la expulsión de Carbonero, quien a los 28 minutos agredió al número 8 del Grana y dejó al Lobo con un jugador menos. A partir de ahí los del Sur se acomodaron en el campo de juego y con un contragolpe cerraron el partido: Alexandro Bernabei habilitó a Ángel González, para que el extremo defina contra un palo y cierre el marcador.

En la segunda parte, el estratega local leyó bien el partido y metió los cambios justos para que su elenco pueda quedarse con una nueva victoria.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 9664
   
   
 

Noticias Destacadas

 La lesión de Tovo Talleres y Riestra empatan en un partido emocionante
          Otro Tavella Los Embajadores del Buen Gusto
          Nuevos equipos en la Liga Metropolitana de Fútbol
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados