24-08-2021
 

La cabeza de Pons salvó a Banfield de una nueva derrota



 



Flojísimo primer tiempo del Taladro, que fue superado ampliamente por Patronato. El “Patrón” presionó arriba y tuvo contra las cuerdas al equipo de Sanguinetti, que entró dormido y solo encontró respuestas en su arquero. Altamirano contuvo los remates de Pardo y Comas y rápidamente se convirtió en figura.
Banfield no hacía pie en la mitad de cancha y cualquier avance del equipo entrerriano generaba peligro de gol. Álvarez y Soñora no acompañaban, Miceli tenía un mediodía de terror y la voluntad y el sacrificio de Galoppo no alcanzaban para frenar a los embates del conjunto local.

Recién a los 25 minutos llegó el primer y único remate de Banfield en la primera etapa. Soñora se escapó por la izquierda y definió cruzado ante la atónita mirada de Ibañez, que nada podía hacer. El balón pasó rozando el palo izquierdo y Banfield, con muy poco estuvo a punto de abrir el marcador.
Cuando parecía que se irían al descanso sin goles en el tanteador, Junior Arias la peinó hacia atrás luego de un lateral, Pardo con una gran media vuelta se sacó de encima la floja marca de Lollo y asistió a Delgadillo para que la empujara debajo del arco e hiciera justicia en Paraná.

En el complemento Sanguinetti pateó el tablero y metió a Dátolo, Cuero y Pons para intentar cambiarle la cara a su equipo. Si bien el Taladro tuvo la pelota nunca pudo generar peligro ni tener claridad de tres cuartos de cancha hacia adelante. Nuevamente fue un equipo con buenas intenciones y muchos desacoples en defensa.

Una buena ejecución de Dátolo –suena repetitivo pero desde esta columna continuamos sin entender porque no es titular- en un tiro de esquina le dio la posibilidad a Pons para que se saque la mufa y empate el partido. Con esta igualdad el conjunto de Sanguinetti suma cinco encuentros sin triunfos y tan solo una victoria en los últimos nueve cotejos disputados y sigue deambulando por el fondo de la tabla de posiciones.

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7543

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: EL REGRESO DE DON ANGEL TULIO ZOF (Parte 2)

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com