23-08-2021
 

Dock Sud fue efectivo y se quedó con la Victoria



 



Por Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16) (Alianza Todosuno TV-LA TERCERA)

Desde el inicio, el partido tuvo un ritmo frenético, con ambos equipos en búsqueda del arco rival y aproximaciones claras. La primera fue para el local, en los pies de Nahuel Troxler ni bien empezado el cotejo, pero Trinajstic se quedó con el remate. Lo mejor del darsenero se vio cuando conectaron Medina y Motta y Troxler con Modón.

Allí los de Geldstein encontraron la profundidad necesaria para poder lastimar a una última línea de la visita muy compacta y ordenada. Por su parte, Victoriano halló soluciones cuando Gustavo Fernández y Avalos lograron capturar la segunda jugada generada por un Águila que le hizo honor a su apellido y bajó todo lo que cayó del cielo. Poco a poco el encuentro perdió ritmo, precisión y frescura. Reinaron los pelotazos y las desprolijidades.

En el complemento, Dock Sud salió decidido a abrir el marcador, ajustó las piezas en el retroceso y sometió a su rival, aunque sin la profundidad necesaria para abrir la cuenta. En la más clara, Modón lo tuvo por partida doble. Primero recibió solitario por izquierda pero su remate lo contuvo el guardameta, luego en el rebote, el ex JJ tuvo revancha pero esta vez fue desviado.

Pasado el cuarto de hora, Troxler puso a correr a Modón que se la llevó de guapo y metió un centro atrás para la llegada de Federico Motta que tras un gran remate y complicidad de Trinajstic puso en ventaja al dueño de casa. Consumada la ventaja, el inundado fue un aluvión en busca del segundo, pero falló en los metros finales y dejó vivo a un Victoriano que con más ímpetu que juego e ideas sobre el final llevó peligro a la posición de Wysocki que en la más clara le negó el gol a Avalos con una formidable tapada.

Fue victoria de Dock Sud, una más para treparse a los 10 puntos y quedar a 4 del líder Ituzaingó. La próxima semana visitará al siempre difícil Atlas en General Rodríguez. Victoriano Arenas por su parte, lleva 3 sin ganar en total y la misma cantidad sin triunfos fuera de Valentín Alsina. La jornada 7 lo enfrentará a Laferrere en condición de local.

 

 

 




Autor: Lucas Olmedo
Visitas: 7594

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Mama Antula. La primera santa de Argentina

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com