21-08-2021
 

EMPATE EVITABLE EN ADROGUÉ: BROWN DE ADROGUÉ 2 SAN TELMO 2



 



El equipo de Pablo Vico no pudo revertir la situación tras la derrota en la fecha anterior. Empato 2 a 2 ante San Telmo en el Estadio Lorenzo Arandilla, con muchos errores evitables.

Por la fecha 22 de la Primera Nacional Brown de Adrogué comenzó el partido siendo superior a la visita, y logrando dos goles desde el comienzo de la primera parte: Facundo Bruera a los 2’ y Matías Sánchez a los 6’. Un primer tiempo totalmente positivo para el equipo de Pablo Vico, que salió al campo de juego buscando una victoria el día de la fecha. Y donde vio la primera tarjeta amarilla a los 22’ en el jugador Jacobo Mansilla.

Los once que salieron al campo de juego en Brown de Adrogué: Martín Ríos (capitán), Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Matías Sánchez, Ariel Kippes, Patricio Vidal, Nicolás Sánchez, Facundo Bruera, Matías Sproat y Jacobo Mansilla. Mientrás que en el banco de suplentes Vico contó con: Mauro Ruggiero, Agustín Vallejos, Alejandro Gómez, Pablo Cortizo, Franco Benítez, Agustín Graneros, Matías Noble, Joel Martínez y Juan Mendoza.

Los once que salieron al campo de juego en San Telmo: Pedro Formosa, Héctor González, Franco Quiroz, Lucas Arce, Claudio Salina, David Achucharro, Alexander Zurita, Sebastián Riquelme, Javier Velázquez, Cristian Medina y Thomas Amilivia. Mientrás que en el banco de suplentes Pablo Frontini contó con: Alan Gónzalez, Leandro Hertel, Ezequiel Filipetto, Gastón Albornoz, Gonzalo Añasgo, Rodrigo Gonzalez, Rene Lima, Facundo Aranda y Iñaki Larthirigoyen.

Por su parte el segundo tiempo se tornó más tenso, y hasta complicado para el equipo local. San Telmo salió a la segunda parte del encuentro un poco más despierto que en los comienzos. No solo emparejo su situación en el campo de juego, sino que por errores de Brown de Adrogué, logró empatar el encuentro. A los 17’ Arrechea no logró despejar la jugada de gol, y convirtió un gol en contra. Y por su parte a los 42’, otro error, otro gol que nuevamente en una jugada en contra perjudico totalmente a Brown.

Brown no supo aprovechar jugadas claves para revertir la situación. A raíz de ello el partido finalizó en un evitable 2 a 2 en Adrogué.
Pablo Vico realizó cambios claves, todos en el segundo tiempo. A los 14’ ordenó el ingreso de Joel Martínez por Patricio Vidal, y Matías Noble por Mansilla. Mientras que a los 32’ ordenó la salida de Nicolás Sánchez para el ingresó de Pablo Cortizo, y Facundo Bruera por Agustín Graneros. Buscando de una u otra forma no perder ventaja. Así mismo a los 40’ realiza su último cambio, donde salió del campo de juego Sproat para el ingresó de Agustín Vallejos. Pero ni los cambios pudieron lograr el objetivo de Vico ya que, fueron tantos los errores que con jugadas en contra de sí mismos. El partido finalizó en un agónico 2 a 2.

No obstante, al finalizar el partido, San Telmo entrego una camiseta con el numero 200 a Javier Velázquez debido a que por su jugada de gol fue posible –más allá de los errores del equipo local- emparejar el partido y llegar a su gol número 200 como jugador profesional.

En la próxima fecha el equipo browniano deberá reforzar sus salidas para no volver a cometer errores evitables. En la misma se enfrentará a Defensores de Belgrano en el Club Atlético Defensores de Belgrano. Y San Telmo deberá enfrentar en condición de local a San Martín de San Juan.

 

 

 




Autor: Agüero Bárbara Ailen
Visitas: 7598

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com