21-08-2021
 

Mantuvo el invicto y la punta



 



Con planteles similares y formaciones idénticas a la última fecha, claro los dos venían de ganar y no modificaron esquemas, independiente y Defensa nos dieron un discreto espectáculo deportivo. Fue superior el puntero del torneo, la primera etapa tuvo chances clarísimas de abrir el marcador, pero se encontró con Ezequiel Unsaín. Las replicas del "Halcón" con Bou y el siempre vertical Hachen no pudieron dejar mano a mano a Rodrigo Contreras, aunque preocupaban a Sosa. El segundo tiempo tuvo la mas clara; un cabezazo en soledad de Silvio Romero de esos que convierte 99 de 100 y justo falló éste, adentro del área chica se le fue ancho el balón.

Un rato después Andrés Roa erró una similar, parecía que no era la noche del rojo, a pesar del buen pie de Velasco y del zurdo Soñora. En la visita se destacó Alexis Soto, Walter Bou y el mejor central del momento Adonis Frías, sin olvidar a Ezequiel Usain que con un mano a mano y haciendo "La de Dios", sofocó un gol hecho.

Se quedó sin ideas Independiente, el plan era bueno pero las ejecuciones fallaron, a pesar de eso siguió buscando el gol pero una imprudencia de Domingo Blanco lo dejó con 10.

Defensa de a poco levantó, acertó los cambios Beccacece y Rivero transmitió aire fresco a la mitad de cancha. Tuvo la mas clara del partido a poco del final. Triangularon Merentiel y Lucas Barrios para dejar a Pizzini frente a Sosa. El arquero mostró boletos de "clase A" y el bahiense vio como se derretía la mas clara. Final, con empate, que no le sienta nada mal a ninguno. Miércoles frente a Newells habrá que hacer valer el punto.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7732

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com