20-08-2021
 

El Taladro rescató un punto sobre el final



 



El equipo de Sanguinetti continúa sumido en la irregularidad y no pudo despegarse del fondo de la tabla. El “Taladro” no encuentra el rumbo y aún no pudo ganar de local. La falta de variantes en ofensiva y la Galoppodependencia es una constante en un plantel corto que la pasa mal por la poca eficacia en ataque -es el tercer equipo menos goleador del campeonato- y el bajo nivel de varios futbolistas. Banfield hizo todo el esfuerzo para llevarse los tres puntos en la tarde noche del Lencho Sola pero una vez más, se quedó con sabor amargo por defectos propios.

El partido comenzó cuesta arriba. Tan solo 14 segundos le bastaron al “Pincha” para ponerse arriba en el marcador. El uruguayo Manuel Castro le ganó la espalda a Lollo tras un pase de Estévez y ante la apresurada salida de Altamirano definió casi sin ángulo. Instantes más tarde un falla en la iluminación provocó que el encuentro estuviera demorado durante 18 minutos.
El receso pareció despertar a Banfield, que mostró mucha dinámica y profundidad por las bandas, con buenas proyecciones de Coronel. Se presionó al “Corcho” Rodríguez y evitó que los de Zielinski tuvieran claridad en el primer pase. A partir de ahí el “Taladro” tuvo la pelota y creó algunas situaciones de gol. Primero la tuvo Galoppo, que ganó en las alturas y pudo anotar de cabeza pero Andújar evitó la caída de su valla. Luego el propio volante convirtió tras un rebote en el área pero Lamolina cobró una mano inexistente de Enrique.

La segunda etapa estuvo marcada por imprecisiones. Banfield buscó el empate pero no encontró los caminos para doblegar a la férrea defensa del “Pincha”, que se cerró bien atrás y defendió el triunfo parcial. Sin embargo los de Sanguinetti se la rebuscaron para llegar con peligro al arco de la visita. Promediando el complemento Álvarez desbordó por la izquierda, enganchó hacia el centro y buscó el palo más lejano de Andújar. El arquero mundialista tuvo una gran respuesta y con lo justo manoteó el balón al tiro de esquina.

Cuando parecía la historia estaba sentenciada, Jesús Dátolo ejecutó un tiro libre sin mayor peligro pero la pelota se le escurrió entre las piernas a Andújar en el primer palo. Grosero error del capitán del Pincha y justicia en el tanteador.

Con este resultado, el “Taladro” cortó una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que Estudiantes no pudo quedar como único puntero

 

 

 




Autor: Guido Franck
Visitas: 7574

Noticias Destacadas

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com