17-08-2021
 

Prohibido pasar



 



Las jugadas colectivas y asociaciones, estuvieron ausentes en Ciudad Evita; imposible realizar más de un pase seguido sin ser interceptado por el equipo contrario, el peor obstáculo de la tarde para ambos conjuntos.

Con objetivos desiguales se desarrolló el encuentro, Sanma generaba juego por las bandas, mientras que el Tano producía chances por el centro.

Durante los primeros 45 minutos, el mediocampo no fue utilizado; Milla, delantero de Sportivo Italiano, desperdició numerosas posibilidades de gol por falta de eficacia, asimismo San Martin se aproximó en varias oportunidades al área rival.

En el desarrollo del segundo tiempo, se presentaron jugadas individuales peligrosas por parte de ambos, Plante fue el protagonista de conjunto visitante, mientras que Peralta y Mazza los del Tano.

El punto obtenido por ambos, fue acorde a lo sucedido en los 90 minutos. Luego de la finalización del encuentro, Sportivo Italiano se ubica decimocuarto, por otra parte, el conjunto visitante se encuentra número once en la tabla.

San Martin de Burzaco se enfrentará el día 11 de septiembre ante Argentino de Merlo, mientras que Central Córdoba de Rosario, recibirá a Sportivo Italiano el 21 de agosto.

 

 

 




Autor: Guadalupe Guerci
Visitas: 7571

Noticias Destacadas

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

CARRIEGO PRESENTA: PUENTE

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com