17-08-2021
 

La Naranja Mecánica, en picada



 



En la tarde de martes, el local presentó los siguientes 11 jugadores desde el arranque: Matías Caputo; Santiago Villareal, Gonzalo Cañete, Hernán Pineda, Juan Román López, Maximiliano Pighín, Gastón Sánchez, Jesús Portillo, Leonel Llodrá, Gonzalo Pérez y Arturo Mendoza.

Berazategui, por su parte, salió al campo de juego con esta formación: Arias Navarro; Diego Salazar, Zarate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga, Nahuel Pérez, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Nicolás Varela, Nicolás Kissner y Nahuel Gómez.

El Naranja buscó hacerse fuerte y mostró la intensidad y garra que caracteriza al equipo desde que Tronco tomó el mando y se sentó en el banco. Desde el comienzo sometió al rival, y prácticamente no lo dejó jugar. Más allá del dominio claro, el gol estaba cerca pero no se concretaba, pero 25 minutos tardó en llegar el ansiado grito, a través de la cabeza de Nahuel Gómez, que sacó fortuna del gran desborde y un centro perfecto de Varela.

Bera mereció mucho más durante todo el primer tiempo, aunque sus esfuerzos y buen juego no se reflejaron en más goles y solo un gol de diferencia todavía era peligroso. Como todos los partidos, siempre hay que aprovechar todas las oportunidades porque en el fútbol no siempre reina la justicia y el merecimiento. Tal es así, que el Lujanera encontró el empate sin haber hecho demasiado para conseguirlo. En una jugada aislada, Santiago Villareal anotó el 1 a 1 parcial, a solo 10 minutos del final, que pareció ser un baldazo de agua fría para los visitantes.

El empate no bajoneó a Berazategui que fue a buscar la victoria que merecía por el partido que había hecho. Otra vez Varela generó la chance para que esto ocurriera. Buena infiltración por el costado derecho, demostrando su buena aptitud para encarar en velocidad, y así forzar al defensor a cometerle penal. El encargado de cambiar la ejecución desde los doce pasos por gol, fue Nahuel Pombo. A los 40’ del segundo tiempo el resultado marcó el 2 a 1 definitivo a favor de la visita.

El Naranja solo perdió en la primera fecha y viene en picada con una cosecha de 8 unidades, solo a tres puntos del actual líder Ituzaingó. Por su lado, Luján pudo haberse acercado a la pelea de arriba, pero quedó a la expectativa con 5 puntos.


 

 

 




Autor: Fede De Luca
Visitas: 7786

Noticias Destacadas

Mar del Plata: El Papa aceptó la renuncia de Mons. Baliña y nombró nuevo obispo: Mons Gustavo Larrazábal

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com