17-08-2021
 

Se sumo, pero de a uno



 



Un partido muy bien jugado por el equipo de Luis Ventura, pero no le bastó para ganar el partido, que luego termino en un empate 1-1.
Victoriano empezó el primer tiempo en busca de convertir el primer gol del encuentro y asegurarse un pasito, siendo esta una de las primeras veces que se lo ve al CAVA bien posicionado.

El equipo de Ventura tuvo buenos contraataques, presiono bien al verde y generó más oportunidades de gol que Ituzaingó, pero si bien cuando llegaba generaba peligro.
Luego de un gran tiro libre y un remate de Gómez por el lado de Victoriano, Figueroa arquero de Ituzaingó se quedo con la pelota que por poco no se convertía en gol.

A partir de los 25 minutos el CAVA empezó a estancarse y tirarse más atrás, lo que dejó el partido más trabado los 20 minutos restantes. Finalizada el primer parte del partido, el encuentro seguía sin descontar el marcador.

Al comienzo del segundo tiempo, se noto más parejo de parte de los dos equipos, con leves ventajas pero, sin salirse mucho del juego trabado. A los 3 minutos de comenzar la segunda parte, Ituzaingó aprovecho un córner que reboto en la cabeza de uno de los jugadores de CAVA que luego iba a quedarle en la pierna de Caro dándole la victoria espontánea a Ituzaingó.

La alegría del verde no iba a durar mas de 11 minutos, ya que a loa 14 del segundo tiempo por un tiro libre y centro de Pedrera que se perdió la pelota por un cabezazo pasado y que luego iba a meterlo Acosta también de cabeza, el equipo de Ventura se imponía 1-1 en el encuentro rescatando uno de los puntos.

Así finalizó el encuentro, Victoriano se enfrentará la próxima fecha frente a Dock Sud, mientras el puntero de la tabla recibirá a Atlas.

 

 

 




Autor: Candela Sosa
Visitas: 7641

Noticias Destacadas

SAN VICENTE | EDUCACIÓN | La sede universitaria de la UNSaV comenzará a funcionar en marzo en el nuevo edificio

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com