17-08-2021
 

En su casa, manda Defensa



 



Lo buscó desde el vamos, con una formación ofensiva y ganadora, la mistica de varios nombres que llevaron al club al máximo logro de su historia, y que tanto se le pidió a Beccacece por integrarlos a la titularidad, se logró.. sí, Gabriel "corto" Hachen de entrada para deleite de la cátedra varelense.

La línea de 4 funcionó en buena medida, Tripichio todoterreno de sefundo central y un Adonis Frias cada vez mas cerca del fútbol europeo, con un nivel superlativo fecha a fecha. Los laterales Soto y Hugo Silva por el lado derecho, interesante presentación y escalada para llevar adelante la maniobra del primer gol, centro de Silva cabezazo anticipando al arquero de Rodrigo Contreras, jugaba mucho mejor el Halcón. Dueño de la mitad de la cancha Kevin Gutiérrez, a sus costados Pizzini y Rotondi con Hachen libre y Bou aconpañando a Contreras. Aumentó ña cuenta por Pizzini, una jugada a tres toques en velocidad y precisión terminó en la red de Vicentín. El gol de Torres para Sarmiento dejaba dudas en el marcaje de pelotas aéreas y con ello el cierre de la etapa.

El segundo tiempo el equipo perdió vuelo, afuera Hachen, vaya uno a saber por qué, el equipo sin juego cedió protagonismo a un rival que se siente mas cómodo de partenaire. Interesante Alaniz junto al "yacaré" Núñez y su excelsa pegada.

Defensa tuvo su lider, apareció la figura de la cancha Carlos Rodolfo Rotondi, quién se puso el overol de sacrificio y prden vertical para el mismo recibir un buen robo de Walter Bou y marcar el 3 a 2.

Parecían terminadas las emociones pero el juego aéreo de Sarmiento encontró, otra vez en Torres, el descuento a falta de 2 minutos y el emotivo final con el arquero yendo a buscar el empate en la última de juego, el rechazo del siempre bien ubicado central Adonis "poseidón" Frias y la corrida solitaria al cuarto gol de Lucas Barrios. Ganó Defensa, sufrió mas de la cuenta pero así se disfruta más, será Independiente, el puntero este viernes, el próximo examen.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7484

Noticias Destacadas

Nicolas Mantegazza y Daniela Vilar, hicieron entrega de un camión para la recolección de residuos sólidos urban

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com