17-08-2021
 

LANÚS FESTEJÓ ANTE GODOY CRUZ



 



Noche especial para los del Sur, quienes festejaron por duplicado en el cierre de la sexta jornada del Torneo Socios 2021. Además de la gran victoria ante los mendocinos, José Sand pudo conseguir su tanto 150 en el club.

La efectividad del equipo de Luis Zubeldía volvió a decir presente, en un partido que había comenzado sin mucha lucidez. El primer tanto llegó a los 20 minutos de la primera etapa: tras un largo pelotazo de Nicolás Thaller, José Sand se aprovechó del defensor de los mendocinos -durmió la siesta- y lanzó un centro para la espectacular volea de Ignacio Malcorra.

A partir de ahí, los dirigidos por Méndez salieron a buscar el empate y a pesar de varias situaciones claras, la puntería falló; todo lo contrario para el local, quien en el mejor momento de la visita volvió a golpear con un cabezazo de José López , tras un tiro de esquina ejecutado por Matías Esquivel.

En el complemento, Bullaude marcó el descuento a los 4´ del segundo tiempo, y parecía que en el Sur se venía la noche para el local. El Grana sufrió por momentos, pero su entrenador metió los cambios a tiempo y de contra logró definir el partido: recuperación de Belmonte, habilitación de Esquivel y festejo de José Sand, quien definió con el arco vacío para llegar a su séptimo tanto en el certamen.

Con este resultado, Lanús quedó a una unidad de Independiente y en la próxima jornada deberá visitar a Vélez.

 

 

 




Autor: Ángel Fabián Carmé
Visitas: 7507

Noticias Destacadas

MON LAFERTE en Rosario

Rosario Central campeón 1986/87: es el equipo de Don Angel Tulio ZoF (Parte 1)

CINE INFANTIL EN VERANO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com